Marta Sánchez celebra 50 años en España

Marta Sanchez

Marta Sánchez cumple 50 años y lo celebra con su vuelta a España

La cantante ha regresado a España después de pasar una larga temporada en Miami, donde se ha tomado un respiro personal, y donde ha aprovechado para disfrutar de nuevos proyectos profesionales. A pesar de lo bien que estaba en Estados Unidos, donde llegó a comprarse una casa, Marta ha decidido dar un vuelco a su vida y volver a casa, donde se encuentra su familia y amigos.

Quizás su 50 cumpleaños, que celebra hoy 8 de mayo,  haya tenido que ver en la vuelta a casa antes de que se acabara el curso escolar para su hija Paula. Aunque no ha querido revelarnos si hará un festejo especial, todo indica que la llegada de esta edad tan significativa estará repleta de felicidad y buenos deseos para la cantante.

Aunque en el plano profesional no le va nada mal: ha formado parte de La Voz Ecuador, ha protagonizado el programa en La Sexta ‘A mi manera’ y está preparando su nuevo disco, el terreno personal es otro cantar. Aunque ella misma ha afirmado que no ha sufrido «practicamente nada» por amor, tras romper con el músico Dani Terán, hace ya un año, ha preferido centrarse en el cuidado de su hija y en su carrera profesional.

Marta Sanchez 2003

EL AYER DE MARTA SÁNCHEZ
La cantante tiene una larga carrera como artista de éxito. Después de más de 25 años de carrera, Marta Sánchez ha pasado de ser la guapa vocalista del grupo Olé Olé, a ser reconocida por todo el mundo. Además de crecer en lo profesional, su imagen de rubia explosiva ha sido algo que se ha ido perfilando con el paso de los años. Yo me he hecho atractiva. Si te enseño fotos de los 16, era un horror. Pero me hice poco a poco mi físico«, dijo en una entrevista para Lo+Plus en el año 1990. Si por aquel entonces ya estaba considerada una sex-symbol, ahora nadie diría que tiene 50 años.

 

 

Déjanos tus Comentarios