Marta Sánchez cumple uno de sus mayores sueños

Marta Sánchez cumple uno de sus mayores sueños       

Marta Sánchez vive un momento inmejorable/ Redes sociales.

Instagram es el escaparate en el que los famosos nos muestran su intimidad. Por eso, cuando Marta Sánchez compartió unas instantáneas de un viaje a Marruecos, todos nos enteramos de que la artista había cumplido, por fin, uno de sus sueños.

En concreto, visitar Marrakech; ciudad a la que se fue de vacaciones con sus cuatro amigas más cercanas. La excusa no podía ser mejor: el 50 cumpleaños de una de las íntimas de la artista. Así, Marta y sus amigas se desplazaron hasta la conocida ciudad marroquí durante varios días.

Escapada para chicas a Marrakech

Marta Sánchez cumple uno de sus mayores sueños       

Marta ha compartido en Instagram los momentos más emotivos del viaje/ Redes sociales.

Marta, de lo más sonriente, compartió esta gran vivencia con sus amigas; se trata de Chiquin, Carmen, Carla y Raquel, a las que está muy unidas. Ellas han sido su pilar básico en los peores momentos de su vida. Las cinco amigas recorrieron, entre otros lugares, el precioso Jardín Majorelle. Uno de los enclaves más icónicos de la ciudad marroquí.

Hay viajes llenos de sorpresas, emociones, colores, risas, llantos, improvisaciones. Llenos de amor y amistad sincera. Hay viajes que siempre nos hacen volver a sonreír por que con tan solo cerrar los ojos en el transcurso de nuestra vida, vuelves a ellos sin moverte de casa”, confesó Marta en la conocida red social. La mejor prueba de lo especial que ha sido esta escapada para ella.

La vida sonríe a Marta Sánchez

Marta Sánchez cumple uno de sus mayores sueños       

La cantante disfruta de una etapa de felicidad/ Redes sociales.

Un viaje hasta esta localidad llena de encanto para el que la cantante de Soy yo hizo un parón en su gira. Una extensa agenda de conciertos, además de la celebración de sus 30 años en la música. Un momento profesional inigualable al que se suma su felicidad en el amor. Y es que Marta Sánchez ha recuperado la sonrisa y la ilusión al lado del empresario argentino Alexis Rosenfeld.

Déjanos tus Comentarios