Marta Sánchez cumple 52 años

Marta Sánchez

La cantante Marta Sánchez acudiendo a un evento de moda

Este 8 de mayo es una fecha señalada para Marta Sánchez. La cantante cumple 52 años. Una nueva cifra que llega en uno de los mejores momentos de su vida. Esta etapa está marcada por la calma y la tranquilidad. Además, el hecho de volver a vivir a España tras unos años en Estados Unidos ha hecho que la artista se sienta plena. «Ni podía más en Miami. Hay que estar hecho de otra madera para vivir sin tu gente. Sin tu país«, nos decía semanas atrás.

Además, Marta puede presumir de seguir cosechando éxitos. La enorme ovación que obtuvo en Madrid tras su primer concierto a piano y voz ha causado una gran revolución. De hecho, hace unos días viajaba a Buenos Aires para repetir esta actuación delante de la legión de fans que tiene en Latinoamérica. «Más que feliz por haber contado con vuestra presencia, amor, apoyo y aplauso», decía cuando estaba de vuelta.

Una combinación perfecta

En lo personal las cosas también están jugando a su favor. Marta mantiene una incipiente relación con el empresario argentino Alexis Rosenfeld. Ambos se muestran cautos y celosos de su intimidad, pero no se esconden. Lo cierto es que la artista ha sufrido varios desengaños amorosos pero nunca ha tirado la toalla. De hecho, confiesa que se enamora muy deprisa y que es un mujer romántica.

Marta ha celebrado su cumpleaños por adelantado. Ha decidido pasar unos días de relax y buen tiempo en Las Palmas de Gran Canaria. «Soy de esos que no aguanta mucho sin estar activa…. Pero a veces toca cuidarse para seguir con energía», decía. Allí la hemos visto presumiendo de cuerpo en la playa y en la espectacular piscina de su hotel.

Un nutrido grupo

Marta comparte la alegría y los buenos momentos con gente que está incondicionalmente a su lado: su hija, Paula, su familia…. Y, por supuesto, sus amigas. De hecho, muchas de ellas han aprovechado que hoy es un día especial para felicitarla públicamente delante de todos sus seguidores de las redes sociales.

«Hoy cumple una persona que quiero, admiro, y le deseo lo mejor del mundo! Marta, todo lo mejor para ti.. ¡te quiero rubia! Disfruta tu día y sé feliz», decía Mariola Orellana, quien es además su representante. A la felicitación se han sumado otras amigas como Elena Tablada, Vicky Martín Berrocal…

Déjanos tus Comentarios