Marta Sánchez se renueva con su nuevo proyecto: ‘Esto me ha puesto contra las cuerdas’

Marta Sánchez

Marta Sánchez se enfrenta a un nuevo proyecto.

Ha llegado el momento de iniciar una nueva etapa. Marta Sánchez da un giro a su carrera y ofrece por primera vez un concierto a piano y voz. «Soy una afortunada por poder vivir algo único en mi carrera. Es una idea que me ha puesto contra las cuerdas pero me ha hecho mejor y ha conseguido que disfrute de mi música al máximo», aseguraba la cantante.

Nerviosa y muy ilusionada ante este «reto», confiesa que se está sintiendo muy cómoda en los ensayos de este nuevo formato; y eso que le costó decir que sí. De hecho, se lo llevaban proponiendo mucho tiempo. «Era bastante reacia porque me gustaba la idea pero quería aplazarlo al máximo. Pensaba que era una etapa de mi carrera para la que tenía tiempo para llegar a ella… Pero ahora pienso que lo tenía que haber hecho hace mucho antes«, reconocía en la rueda de prensa.

En el mismo camerino que su padre

La cita es este 17 de febrero en el madrileño Teatro de La Zarzuela. Un sitio cargado de significado para ella. ¿El motivo? Fue uno de los lugares en los que más feliz fue su padre, Antonio Sánchez Camporro. «Qué mejor lugar para mí que este. Es el sitio donde más aplausos recibió mi padre. Era un bajo barítono a que le gustaba muchísimo la zarzuela. Para mí es algo muy significativo pisar este escenario», reconocía con una enorme sonrisa.

Fue también en estas tablas donde se desarrolló parte de la sólida amistad entre su padre y Alfredo Kraus. Cabe recordar que el popular tenor fue su padrino y una de las primeras personas que apostó por ella desde pequeña. Porque Marta siempre tuvo claro que quería dedicarse a esto y hacer de su hobby su forma de vida. Treinta y cinco años después puede presumir de ser una de las grandes voces del pop internacional.

Marta Sánchez recuerda a su padre al pisar el mismo escenario que él

Una noche mágica

En esta actuación, tras la cual hará gira, el repertorio es muy especial. «He cambiado, he dado la vuelta como un calcetín a toda mi música, a todos mis éxitos. Ha sido un cambio inesperado incluso para mí. Voy a hacer versiones de temas que me apetecía hacer. También habrá tres dedicatorias muy sentidas y un guiño a mi etapa en Olé olé», adelantaba.

«Que las entradas estuvieran vendidas dos meses antes de la actuación es un subidón de autoestima, una alegría. Me da mucho ánimo para contrarrestar los nervios de estos días previos. Noches de no dormir, de desear que sea de día para poder ensayar…«, reconocía.

Déjanos tus Comentarios