Carlos Baute y Marta Sánchez lo vuelven a intentar

Carlos Baute y Marta Sánchez lo vuelven a intentar

Por si a alguien le quedaba alguna duda, Carlos Baute y Marta Sánchez tiene una relación muy buena.

Aún resuena en nuestras cabezas la letra de la canción con la que Carlos Baute y Marta Sánchez nos conquistaron hace diez años. Colgando en tus manos fue una de las canciones más escuchadas del panorama musical. Tanto que obtuvo hasta en diez ocasiones el Disco de platino.

Dejando atrás cualquier tipo de rumor sobre su ruptura musical y desmintiendo categóricamente el supuesto enfrentamiento que hubo entre ellos, Carlos y Marta quieren volver a repetir el éxito y han lanzado una nueva canción.

La nueva canción

Carlos Baute y Marta Sánchez lo vuelven a intentar

Esta era la instantánea con la que la pareja daba la noticia de su nuevo proyectos juntos. / Redes sociales.

Así lo anunciaban los protagonistas de esta noticia a través de sus redes sociales. Ambos compartían una imagen juntos con el título de la esperada canción, Te sigo pensando. Aunque estamos deseosos de escucharla, tendremos que esperar a su lanzamiento que tendrá lugar el nueve de noviembre.

«Boom 10 años después de ‘Colgando en tus manos’, Marta Sánchez y yo, volvemos juntos con ‘Te sigo pensando’. Disponible el próximo 09 de Noviembre en todas las plataformas», así lo anunciaban tanto Carlos como Marta en su cuenta de Instagram.

Los problemas entre ellos

Carlos Baute y Marta Sánchez lo vuelven a intentar

Muy poco falta para que se repita esta imagen.

Esta noticia ha alegrado a todos sus seguidores. Será a partir de esta fecha cuando podremos comprobar si la pareja vuelve a repetir el éxito que obtuvo Cólgando en sus manos. Una canción que consiguió alcanzar más de 200 millones de reproducciones en You Tube.

Pero no podemos olvidar que el éxito de están canción estuvo envuelto en una polémica relacionada con motivos económicos, los problemas en relación al reparto de los beneficios. Carlos y Marta aseguraron ser ajenos a ellos y señalaron como culpable al representante que tenía la cantante en ese momento.

Déjanos tus Comentarios