Marta Roca irá a Honduras para ver a Chelo

Chelo García Cortés

Marta Roca ahora sí quiere viajar a Honduras para encontrarse con Chelo.

Chelo García Cortés está a punto de recibir una alegría. Hace algunas semanas su mujer, Marta Roca declinó la invitación de acudir a los Cayos Cochinos como sorpresa por «diversos motivos personales». Esta decisión afectó mucho a la periodista, que tenía la ilusión de recibir la visita de su mujer.

Las críticas se sucedieron rápidamente contra Marta Roca por negarse a acudir a Honduras. La organización tuvo que explicarle a la aventurera por qué su mujer había decidido no acudir. Las dos mantuvieron una conversación telefónica que calmó los ánimos de Chelo. Ahora la directora de arte ha cambiado de opinión y está dispuesta a emprender el viaje.

Un giro inesperado

Chelo García Cortés en la isla

Marta Roca le explica a Chelo García Cortés por qué no puede ir a visitarla. / Mediaset.

Fue el programa Viva la vida el que consiguió que la mujer de Chelo confesara sus ganas de ir a los Cayos. «Me encantaría ir a ver a Chelo», afirmaba Marta. La directora de arte no se siente a gusto en el mundo televisivo y lo ha dejado claro en varias ocasiones.

«Ten en cuenta que los medios han cambiado, la televisión ha cambiado y uno se tiene que adaptar. Y yo en cuanto termine esto me dedicaré a otra cosa. Tengo que estar ahí por Chelo, para Chelo y porque la quiero y la echo muchísimo de menos», afirmaba Marta.

La vida personal de Chelo García Cortés

El romántico mensaje de Chelo García Cortés a su pareja

Chelo García Cortés se emocionaba al dedicarle unas bonitas palabras de agradecimiento a su pareja. / Mediaset.

Chelo García Cortés ha tenido tres amores conocidos públicamente, el primero, Manuel Parada. Después de él llegó Bárbara Rey, una relación que se mantuvo en secreto durante muchísimos años. Por último fue Marta Roca la encargada de conquistar su corazón, ajena hasta hace pocos meses a los ojos del público. Ambas llevan 28 años de relación y 14 de ellos casadas.

Desde la llegada de Chelo al concurso, Marta ha sido su apoyo más incondicional. De hecho, se convirtió en personaje público solo por ella y para poder comunicarse. Ambas se han declarado su amor con la estancia de la aventurera en la isla. Ahora Marta está dispuesta a acabar con sus miedos y limitaciones por Chelo y a poner rumbo a los Cayos Cochinos.

Déjanos tus Comentarios