Marta Roca, mujer de Chelo: »Tengo depresión por los problemas económicos de Chelo»

Marta Roca y Chelo García Cortés en Sálvame Deluxe./Mediaset

Marta Roca y Chelo García Cortés en Sábado Deluxe. / Mediaset.

Se llama Marta Roca Carbonell, tiene 60 años y actualmente es ama de casa. Se casó con Chelo García Cortés el 7 de agosto de 2005 en una boda íntima y muy divertida a la que solo acudieron nueve personas. Huye de la popularidad y, hasta hoy, siempre se ha mantenido a la sombra de la colaboradora de Sálvame. Marta es una mujer de mentalidad abierta, inteligente y amante de la fotografía y el arte; pasión que pudo desarrollar durante muchos años como directora de diseño dentro de un importante grupo editorial. Tuvo que abandonar su carrera profesional a causa de un grave accidente (fue atropellada por un coche cuando iba en bicicleta). 

El matrimonio lleva 29 años alejada del foco mediático. Viven en la localidad barcelonesa de Castelldefels, junto a su perrita Maggy. Sin embargo, aunque su rostro siempre ha permanecido en el anonimato, hace un par de semana una conocida revista del corazón publicó unas imágenes de la pareja dedicándose arrumacos junto a la orilla del mar. Estas imágenes han sido las detonantes y, por esta razón, Marta es hoy un personaje público. Además, si finalmente Chelo participa en Supervivientes 2019, ella será la persona encargada de representarla en los platós.

Marta: «Chelo nunca me ha sido infiel»

Marta Roca se sienta por primera vez en Sálvame Deluxe. /Mediaset

Marta Roca se sienta por primera vez en Sálvame Deluxe. / Mediaset.

La historia de amor de Chelo y Marta podría ser el guión de una típica película americana. Un perro perdido les unió. Un café en un restaurante las acercó y desde entonces se volvieron inseparables. Aunque lo suyo no fue amor a primera vista, sí fue extraordinario: «No fue un flechazo, nuestra relación surgió de forma muy espontánea y yo en ese momento iba con unas y con otras». Sin embargo, reconoce públicamente que Chelo ha sido de la única mujer de la que se ha enamorado. 

Marta ha aclarado ante los tertulianos de Sálvame que gracias a Chelo descubrió la estabilidad y, aunque siempre se ha considerado que ambas tienen una relación abierta, nunca ha habido terceras personas entre ambas: «Creo que nunca me ha sido infiel en nuestros 29 años de relación». Sin embargo, aunque su romance parece un camino de rosas, su vida ha cambiado desde que pasó a formar parte de Sálvame: «Dejé de ver el programa porque me dolía ver a Chelo sufrir».

Marta: «He perdido 22 kilos. Tengo depresión»

Chelo a su mujer: "Lo estás haciendo muy bien"./Mediaset

Chelo a su mujer: «Lo estás haciendo muy bien». / Mediaset.

Chelo confesó hace un par de meses que tenía un problema económico con Hacienda y desde entonces su vida, y la de su pareja, han cambiado para siempre. La colaboradora vio como sus cuentas estaban en números rojos y perdía una de sus casas más preciadas en Ibiza. Esta grave situación económica ha afectado a la relación con su pareja: «Cuando Chelo me contó los problemas económicos y sus deudas, se me partió el alma«, explica. Tanto le afectó la situación económica que entró en depresión. «He tenido depresión, ataques de pánico y ansiedad. Desde entonces, llevo 4 años con un tratamiento», continúa.

El trastorno mental que Marta padece le ha cambiado tanto física como mentalmente. «No podía comer, perdí 22 kilos y se me caía mucho el pelo». Pero a lo largo de todo este recorrido con la enfermedad, Chelo siempre ha apoyado a su pareja, ha permanecido a su lado y nunca ha abandonado su mano. «No podía salir a la puerta de la calle, ni coger el coche y hace cuatro días empecé a salir a la calle», confiesa. A causa de estos problemas económicos han cambiado su forma de vida para adaptarse a la situación: «Antes de tener estos problemas siempre, un día a la semana íbamos a comer a un restaurante, era nuestro momento, y ahora no podemos hacerlo. Tampoco podemos irnos de vacaciones desde hace años». 

Déjanos tus Comentarios