Marta Robles presenta su libro «Luisa y los espejos»

Marta Robles presenta su libro Luisa y los espejosRodeada de amigos, Marta Robles ha presentado su última obra, Luisa y los espejos, novela que ha sido galardonada este año con el premio Fernado Lara. La presentación tuvo lugar en el Hotel Villamagna de Madrid, en un evento organizado por la editorial Planeta en colaboración con la Fundación Axa.

En este día tan importante para ella, Marta Robles no estuvo sola, sino acompañada de amigos como Ana Duato, las presentadoras Ana García Lozano y Anne Igartiburu; el ex piloto Carlos Sainz y la periodista Carmen Posadas, o Marta Fernández, que acudió con su pareja, Eduardo Chapero-Jackson,

La obra literaria de Marta está cosechando muy buenas críticas, de hecho, el escritor Jose Antonio Marina no dudó en señalar que Luisa y los espejos «va a ser un best seller» ya que tiene, a su entender, todos los ingredientes necesarios para triunfar: intriga, erotismo y magia».

Muy guapa, vestido con un favorecedor diseño blanco que combinó con zapatos nude, la periodista y escritora estuvo arropada también por algunas de sus lectoras, a quienes estuvo dedicando ejemplares.

Déjanos tus Comentarios