Marta Robles: «Mi hijo mayor se está preparando para ser actor»

Marta Robles habla de sus hijos

 

TX Su nombre es uno de los más queridos dentro del mundo del periodismo. Profesión que Marta Robles desvela que eligió por vocación a pesar de la negativa de su padre. La felicidad que le ha dado una carrera llena de éxitos y la satisfacción de dedicarse a lo que le gusta es lo que lleva ahora a la madrileña a apoyar a su primogénito, Ramón, que está formándose como actor. A pesar de que solo tiene  19 años, el joven tiene muy claro hacia dónde encaminar su futuro. Y no es de extrañar que esté matriculado en el doble grado de Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas en la Universidad Europea de Madrid ya que su padre, Ramón Langa, es un actor y doblador de renombre a nivel nacional, conocido sobre todo por ser la voz española de los hollywoodienses Bruce Willis y Kevin Costner.

A pesar de que el matrimonio entre el intérprete y la periodista se rompió, ambos guardan una buena relación por el bien de su hijo, al que Marta le dio otros dos hermanos al casarse con Luis Martín de Bustamante: Miguel y Luis. Unos niños a los que la madrileña intenta dedicar el máximo tiempo posible, sin descuidar sus compromisos profesionales, que le llevan ahora a preparar el lanzamiento de un nuevo a lo largo de 2015. Eso sí, también intenta sacar tiempo para la diversión y el ocio, por eso no quiso perder la oportunidad de reunirse con amigos y compañeros para brindar en la última fiesta organizada por Moët & Chandon en Madrid.

 

-¿Cuál es la última vez que has brindado?

-El Día de la Madre cuando recibí los regalos de mis hijos pequeños y unas flores de mi marido.

-¿Por qué te gustaría brindar en el futuro?

-En lo personal porque toda mi familia esté bien

¿Y en lo profesional?

-Creo que tendré un buen motivo para brindar pronto porque saldrá un libro nuevo. Además me gustaría brindar porque este año de elecciones acabe siendo determinantemente positivo para todos los españoles.

-¿Cuántos años tienen ya tus hijos?

-8, 11 y 19

TX2-¿Con el mayor eres de esas madres que se ponen celosas cuando les presentan a una amiga especial?

-No, intento ser una madre razonable dentro de lo que cabe porque madre no hay más que una y a veces menos mal (risas). Mi hijo está muy mayor pero intento que incluso los pequeños sean lo más independientes posible.

-¿Quiere dedicarse a la comunicación?

-No, está preparándose para ser actor.

-¿Estás contenta con su decisión?

-Si me dice que quiere ser ingeniero igual me había dado más alegría (rias), pero ahora no hay mucha seguridad en ningún campo… Siempre le apoyaré, porque lo importante es elegir algo que te guste, que te apasione porque le vas a dedicar más horas que al resto de tu vida.

-¿Tú también tuviste ese apoyo?

-No. Cuando dije que quería ser periodista mi padre dijo que de ninguna manera. Me tuve que pagar yo la carrera

-Con los reconocimientos que te habrán hecho cambiaría de idea…

-Mi padre murió pero vio mi trayectoria y mis reconocimientos. Nunca dijo me he equivocado pero se llenaba de orgullo diciendo a todo el mundo lo estupenda que era así que cumplí mi sueño por dos partes.

-¿Qué recuerdas de Jesús Hermida?

-Para mí era una persona enormemente especial. Hice de manera casi simultánea mis dos primeras pruebas para televisión. Una de ellas fue con Jesús, que me llamó, y la otra para canal 10. Como ya me habían cogido de la otra le dije a Jesús que no, y eso no le gustó nada de nada. Años más tarde en Antena3 entré con Hermida haciendo reportajes.

-¿Con qué nos quedamos de él?

-Era un hombre capaz de contar cualquier tipo de historia. En esta profesión te etiquetan y si estás haciendo informativos parece que no puedes hacer entretenimiento, pero él se saltó esas barreras e hizo ver a todo el mundo que hay que ampliar las miras. Era un tímido tremendo pero cantaba, bailaba…

Déjanos tus Comentarios