¿Sabes cuál es el sitio preferido de Marta Pombo para tomar café?

Marta Pombo

Marta Pombo fue la protagonista de la inauguración de Tim Hortons en el barrio de Salamanca.

Hasta Madrid ha llegado directamente de Canadá Tim Hortons. Una nueva cafetería que podrás encontrar en pleno corazón del barrio de Salamanca; concretamente, en la calle Alcalá 157. Aaunque esta no es la primera, ya es el quinto local. Abrieron dos en la zona centro el pasado diciembre, y otro par en enero en las zonas de Carabanchel y Pozuelo.

Para su inauguración, la cafetería contó con una gran invitada: Marta Pombo; hermana la también popular influencer María Pombo, que quiso acompañarla para degustar un riquísimo café. Podríamos decir que, tras su apertura, Hortons se ha convertido en el punto de reunión de las influencer más conocidas.

Marta se rinde ante un café con vainilla, no hay más que ver su cara para darnos cuenta de lo rico que está

Marta se rinde ante un café con vainilla, no hay más que ver su cara para darnos cuenta de lo rico que está

Marta cuenta en sus redes con más de 118 mil seguidores. Aficionada al buen café, confiesa que a lo largo del día puede tomarse unos cuantos. Además en esta cafetería en concreto hay una gran variedad de sabores para poder degustar. Ella suele disfrutar -según el momento- de un café con nata, su favorito; aunque siente debilidad por uno con un toque avainillado.

La joven es community manager y lleva tiempo trabajando en las redes de un grupo de restaurantes. Hemos descubierto que llegó al mundo influencer de la mano de su hermana pequeña, que no paraba de insistirle; ahora ya es una más, aunque nunca se lo hubiera planteado. Además, creó su propio canal de Youtube. Aunque no sabe si lo seguirá manteniendo, ya que ella misma ha comentado en más de una ocasión que para ello hace falta trabajarlo mucho; debe dedicarle muchas horas al día.

Las Pombo, al completo

Pombashian

Vídeo “Most likely to” en el canal de María Pombo.

Marta, junto a sus hermanas María y Lucía, son tan populares en las redes sociales que muchos de sus seguidores las han llegado a bautizar como Las Pombashian. Aunque tanto Marta como Lucía llegaron al mundo redes/influencer de la mano de María. Ella es la que tiene miles de seguidores, además de su propio canal de Youtube; en él cuenta con más de 147.900 suscriptores. Sus vídeos suelen posicionarse entre las tendencias de nuestro país.

Quienes las conocen tienen muy claro que María es la más extrovertida de las Pombo; que Marta es la más aventurera, amante de los deportes; y que Lucía es la rebelde, la menos conocida de las tres que sueña con convertirse en piloto en un futuro no muy lejano.

Déjanos tus Comentarios