Marta Pombo y su boda de ensueño

Marta Pombo

Marta Pombo y Luis Giménez ya son marido y mujer.

La hermana de María Pombo y Luis Giménez ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el «sí, quiero» esta mañana en Cantabria. Muchos de los invitados que asistieron a la boda de María Pombo y Pablo Castellano han regresado a la bonita comunidad autónoma para asistir a la boda de la mediana de la familia.

La ceremonia ha tenido lugar en el Santuario de Nuestra Señora de Latas ubicado en Loredo. Marta llevaba meses preparando el día más especial de su vida. Luis ha sido su novio durante los últimos ocho años y hoy han hecho su sueño realidad.

El vestido de la novia

Marta Pombo

La novia ha lucido este original ramo de girasoles.

Marta Pombo, muy fiel a sus gustos y a su filosofía ha elegido un precioso vestido de la joven diseñadora Claudia Llagostera. El traje era un diseño vaporoso de líneas sencillas y orgánicas que hacían brillar a Marta. La joven ha llegado del brazo de su padre, Victor Pombo hasta el templo religioso.

La hermana de María Pombo se ha mostrado muy emocionada en todo momento y ha sorprendido a todos los invitados al enlace llevando un original ramo de girasoles en sus manos que hacía un contraste muy elegante y moderno.

Marta Pombo y sus hermanas

María Pombo

María Pombo ha lucido este vestido espectacular.

Lucía y María Pombo estaban esperando su hermana en la puerta del santuario para que todo estuviera perfecto y al ver a la novia desfilar no han podido evitar emocionarse. María ha lucido un espectacular vestido corto color fuxia con una diadema de pedrería y sandalias plateadas.

Lucía Pombo ha optado por un original traje de estampados geométricos naranjas, azules y fuxia. Cuando ha finalizado la ceremonia, los novios se han marchado en un jeep perfecto para el terreno para continuar la celebración en una finca cercana rodeados de sus familiares y amigos. 

Déjanos tus Comentarios