Marta Ortega y Sergio Álvarez: felices y enamorados… por separado

Marta Ortega y Sergio Álvarez

Marta Ortega y Sergio Álvarez en una imagen de archivo de cuando eran marido y mujer.

Ha pasado tiempos desde que Marta Ortega y Sergio Álvarez anunciaron su divorcio. Tras un matrimonio que duró dos años y un hijo en común, la pareja dijo adiós a su relación. Ahora, el amor vuelve a sus vidas; ambos están enamorados. Eso sí, de sus respectivas parejas. La hija de Amancio Ortega es feliz junto a Carlos Torretta, hijo de Roberto Torretta; y el jinete hace lo propio con Nina Ulemberg, la mujer que le ha devuelto la sonrisa.

Marta Ortega y Carlos Torretta, una relación consolidada

La llegada de Carlos a la vida de Marta hizo que la heredera del Imperio Inditex se rindiese por fin a la evidencia. Por mucho que le pese, despierta un gran interés mediático. Una vez asumido esto, aunque sigue prefiriendo la discreción, ha dejado de esconderse. A las pruebas nos remitimos.

Marta Ortega y Carlos Torretta

Marta Ortega y Carlos Torretta pasearon por ARCO.

Hace unos días ella y su pareja visitaron ARCO. A la vista de todos, disfrutaron del arte, y también de su mutua compañía; protagonizando, sin proponérselo, románticos momentos a base de caricias y algún beso robado. Son muchas las apariciones públicas conjuntas que realizan, algo casi impensable para Marta mientras duró su matrimonio con Sergio. Toda una prueba de que, a punto de celebrar su segundo aniversario, no pueden estar más enamorados.

Sergio Álvarez vuelve a sonreír

Ya lo ha asegurado el propio Sergio Álvarez en alguna ocasión. No es fácil ser la pareja sentimental de un jinete con una carrera de alto nivel como la suya. Con pocas vacaciones y la dificultad de hacer planes, parece haber encontrado en Nina Ulenberg la perfecta compañera de vida. Al menos, por el momento.

Nina Ulenberg le ha devuelto la sonrisa a Sergio Álvarez.

Nina Ulenberg le ha devuelto la sonrisa a Sergio Álvarez.

Amigos desde hace tiempo, el pasado verano Sergio y Nina dieron un paso más en su relación, conviertiéndose en pareja. Ella, arquitecta, pero muy vinculada al mundo ecuestre, ha vivido en Florida y Reino Unido. Ahora, no duda en acompañar a Sergio siempre que puede. Así lo hizo, precisamente, hace tan solo unos días.

Ambos se dejaron ver de lo más sonrientes y acaramelados en el Circuito Hípico del Sol, en Cádiz. Nina estuvo muy pendiente de los entrenamientos de su novio en todo momento. Sin embargo, también ella presumió de sus dotes como amazona; e incluso recibió algunos consejos de Sergio para mejorar su técnica. Todo, en perfecta armonía.

Déjanos tus Comentarios