Marta Ortega presume de figura premamá en la hípica

Ahora Marta Ortega ya puede presumir de su figura premamá.

Ahora Marta Ortega ya puede presumir de su figura premamá.

Una de las grandes pasiones de Marta Ortega es la hípica y, por suerte, puede seguir disfrutando de ella siempre que quiere, eso sí, como mera espectadora. Por suerte, parece que verlo desde la barrera no le resta emoción ya que la empresaria pudo disfrutar de la Madrid Horse Week con las mismas ganas que si lo hiciera subida a su caballo.

Junto a ella estuvo su marido, de quien no se separa desde que se confirmó la noticia de que la pareja está esperando el que será su primer hijo en común. El segundo para ella, que ya es madre de un niño, fruto de su matrimonio con el jinete Sergio Álvarez, con quien continúa manteniendo una excelente relación.

Marta Ortega presume de curvas

Marta Ortega sorprendió con este cárdigan en color azul.

Marta Ortega sorprendió con este cárdigan en color azul.

Uno de los motivos por los que Marta no puede competir como antaño es precisamente su estado. La empresaria ya no puede ocultar su embarazo y lo cierto es que tampoco lo intenta. Hace cosa de un mes se supo que Marta estaba de nuevo embarazada y poco después diferentes medios confirmaban que podría tratarse de una niña.

Ahora que el embarazo es ya evidente, Marta está teniendo que adaptarse a su nueva figura. De hecho está incluyendo en su vestuario algunas prendas que no suele llevar, como la chaqueta de punto en color azul que lució uno de los días de competición. Ella suele llevar tonos tierra y neutros, por lo que este detalle de color ha sido una grata sorpresa para quienes tienen en la heredera de Inditex su referente en moda.

Todos juntos a la hípica

Marta disfrutó de la competición muy bien acompañada por su familia política.

Marta disfrutó de la competición muy bien acompañada por su familia política.

En los días de competición, Marta ha podido disfrutar de la experiencia junto a su marido Carlos Torreta, pero también junto a su familia política, que no dudaron en sumarse al estupendo plan que tenían por delante. Con ellos estuvieron los padres de Carlos, Roberto Torretta y Carmen Echevarría.

También estuvo el pequeño Amancio, con el que Carlos ha demostrado tener una gran química y con él se está preparando para cuando por fin se convierta en padre por vez primera ya que se espera que su hijo nazca en los primeros meses de 2020.

Déjanos tus Comentarios