Marta Ortega, heredera del imperio Inditex, se prepara para su nueva vida

Marta Ortega se prepara para su nueva vida

Marta Ortega junto a Carlos Torretta durante un desfile de Roberto Torreta.

Cuando Marta Ortega y Sergio Álvarez se separaron, fue toda una sorpresa. Ambos parecían una pareja sólida. De hecho, hacía poco más de dos años que había nacido su hijo Amancio. El jinete acaba de confesar que, cuando se separaron, todavía estaba enamorado de Marta. Sin embargo, no pudo ser.

Por suerte para Marta, una vez superado el dolor, apareció en su vida Carlos Torretta. No les unía su pasión por los caballos, como le pasó con su primer marido, pero tampoco hizo falta. En esta ocasión fue la moda. Carlos, hijo del diseñador Roberto Torretta, parece haber encajado perfectamente en la vida de Marta. Tanto es así que ambos se deshacen en sonrisas cada vez que están juntos.

Con muchas ganas de empezar una vida juntos

Marta Ortega celebra sus 33 años en Londres rodeada de amigos famosos

Marta Ortega y Carlos Torretta en una foto de archivo.

Cuando comenzaron su relación hace año y medio, tuvo que ser a distancia. Carlos trabajaba en Nueva York, por lo que las cosas para consolidar su relación no fueron sencillas. Sin embargo, estas dificultades no pudieron con su amor; y, viendo que las cosas entre ellos estaban funcionando (y que su carrera se lo permitía), Carlos regresó a España. En Madrid ha puesto en marcha la sede española de la agencia The Society Management.

Y a Madrid planea mudarse Marta, ya que entre sus planes está el vivir juntos. Quieren mudarse al ático que la empresaria compró junto a su madre, Flora Pérez, el año pasado. Se encuentra situado en uno de los barrios más exclusivos de Madrid. Todo tiene que ser perfecto; y, a pesar de todo, el piso no lo era, por lo que han puesto manos a la obra para reformarlo a su antojo. De esta manera su ‘nidito de amor’ cubrirá con todas las necesidades de la pareja. Allí planean mudarse juntos con Amancio, fruto de su relación con Sergio y que está a punto de cumplir siete años.

Marta Ortega y Carlos Torretta concierto Bruce

Marta Ortega y Carlos Torretta en el concierto de Bruce Springsteen.

Mientras tanto, el Hotel Santo Mauro de la capital, uno de los más lujosos de Madrid, se ha convertido en su hogar improvisado. Hace poco se dejaron ver saliendo de allí, dispuestos a pasar una romántica velada solo para dos. Junto a Carlos, Marta parece haber encontrado la estabilidad y felicidad que necesitaba. A pesar de haber sido siempre reacia a aparecer en la prensa, esta relación ha conseguido que la hija de uno de los hombres más ricos de España no pueda borrar la sonrisa de su rostro.

Dejanos tus Comentarios