Marta Ortega, madre de un niño llamado Amancio

Marta Ortega celebra su boda en galiciaMarta Ortega ya es mamá y el nacimiento de su hijo Amancio ha sido tan discreto como todo el embarazo de la heredera del imperio Inditex. Amancio, llamado así en honor a su abuelo, vino al mundo ayer, 5 de marzo, poco después de las 9 de la mañana.

El pequeño nació mediante una cesárea programada.  Su madre ingresaba en la Clínica Quirón de La Coruña sobre las seis de la mañana con el objetivo de evitar a los medios de comunicación que, desde hace días, hacían guardia para captar las imágenes de su llegada. El pequeño pesó 3,9 kg y tanto él como su madre se encuentran perfectamente.

Los padres de Marta, Amancio Ortega y Flora Pérez, están felices ante el nacimiento. Para Amancio, tercer hombre más rico del mundo  según la lista que elabora la revista Forbes, se trata de su cuatro nieto. Cabe recordar que tiene otros tres por parte de su hija Sandra, fruto de su pasado matrimonio con Rosalía Mera.

Amancio ha llegado a la vida de Marta y su marido, el jinere Sergio Álvarez, poco después de que el matrimonio haya celebrado su primer aniversario de boda. La pareja se dio el sí quiero el 18 de febrero de 2012, celebrando su enlace en el pazo familiar de Anceis.

Los rumores de embarazo de la heredera de Zara no tardaron en llegar ya que Marta, una consumada amazona, dejó de competir el pasado verano en algunos concursos hípicos como el de  Casas Novas, en La Coruña, en el que ella siempre participaba. No obstante, ni ella ni su marido confirmaron nunca oficialmente el estado de buena esperanza de ella.

Déjanos tus Comentarios