Marta Ortega, ¿el mejor icono de estilo patrio?

Marta Ortega vive a sus 34 años una de las etapas más felices de su vida.

Marta Ortega, la hija pequeña de Amancio Ortega, es la mejor embajadora de la moda española. A pesar de su gran discreción, el estilo de Marta se ha convertido (cada vez más) en el protagonista de sus apariciones públicas. Y es que la heredera de Inditex transforma en éxito cada prenda que luce.

Las apariciones públicas de la joven despiertan siempre un gran interés por sus elecciones de vestuario. Marta es la mejor embajadora de las firmas propias de Inditex. Una máxima que se cumplió, por ejemplo, hace unas semanas en su visita a la hípica de Casas Novas.  Allí lució uno de sus estilismos más aplaudidos y que más nos gusta con prendas de Zara.

La combinación perfecta de Marta Ortega

Marta Ortega, icóno de estilo

Una vez más volvió a marcar tendencia con el vestuario que escogió

Fue un conjunto compuesto por blusa y pantalón con estampado de serpiente, una combinación muy aplaudida. Una de las tendencias clave para la próxima temporada de otoño/invierno. Una sorprendente elección a la que Marta restó peso con sus complementos en negro: unas sandalias planas de piel y un abrigo de lino, ideal para las ligeras temperaturas del verano gallego.

La hija de Amancio Ortega destacó por apostar por los tonos tierra para todos sus looks. Sin embargo, lejos de caer en el aburrimiento, demostró  la importancia de los detalles. Y es que los accesorios fueron los protagonistas de muchos de sus estilismos. En estas ocasiones, fueron sus gafas de Céline y las zapatillas de Balenciaga. Complementos de lujo que combinó a la perfección con prendas low cost, una de sus bazas a la hora de vestir.

Boda a la vista

Marta Ortega, icóno de estilo

La boda de Marta y Carlos es uno de los enlaces más esperados del año. Un evento que unirá a grandes personalidades del mundo de la moda y los negocios.

Apenas faltan cuatro meses para que el hijo del diseñador Roberto Torretta, que trabaja como agente para la prestigiosa agencia de modelos Elite, y la licenciada en empresariales y heredera del imperio Inditex, se den el ‘sí, quiero’. La boda de Marta y Carlos se celebrará el próximo 17 de noviembre en el pazo de Anceis. Una espectacular finca, en Cambre, A Coruña; de más de 42.000 m².

Este escenario escogido por la pareja para el feliz enlace guarda una curiosa coincidencia. Y es que se trata del mismo lugar en el que Marta contrajo matrimonio con Sergio Álvarez en febrero de 2012. El compromiso promete ser igual de íntimo y discreto que entonces. Un gran día en el que el vestido de la novia es una de las grandes incógnitas. Pero, conociendo el estilo de Marta Ortega, seguro que nos sorprenderá para más que bien.

Déjanos tus Comentarios