Marta Ortega da el sí quiero a Sergio Álvarez

Marta Ortega contrae matrimonio con Sergio Álvarez

Marta Ortega contrae matrimonio con Sergio Álvarez

El sábado 18 de febrero se celebraba una de las bodas más esperadas, la de Marta Ortega, hija de Amancio, el dueño del imperio Inditex, y el jinete Sergio Alvarez.

La ceremonia religiosa tuvo lugar a las ocho de la tarde en el pazo de El Drozo, en Anceis, y la cantante Ainhoa Arteta interpretó el Ave María, además de un coro de música tradicional gallega, que entonó las cantigas de Santa María de Alfonso X el Sabio.

Los invitados comenzaron a llegar en torno a las seis de la tarde en minibuses con cristales tintados. El novio apareció junto a su madre y madrina, Margarita Moya, mientras que su futura esposa lo hizo junto a su padre.

Uno de los secretos mejor guardados fue el vestido de la novia,  un diseño conjunto de la propia Marta, en colaboración con el diseñador Narciso Rodríguez, realizado en seda con corte al bies, escote en pico y pequeños bordados. El ramo de flores era obra de Thierry Boutemy, considerado como uno de los mejores floristas del mundo, y que también se encargó de la decoración del pazo.

El menú estaba compuesto de platos tradicionales gallegos, y el plato fuerte consistió en una merluza de Cerleiro, favorita de la novia. De postre, milhojas de crema de vainilla. Regaron la ceba los vinos Rías Baixas Pedralonga 2010 y rioja Roda I Reserva 2006.

Déjanos tus Comentarios