Marta Ortega y Carlos Torretta ya son padres

Marta Ortega ha dado a luz a su segunda hija en A Coruña.

Marta Ortega ha dado a luz a su segunda hija en A Coruña.

Dentro de unos años podrá contar que he llegó al mundo en un tiempo de cuarentena. Aunque nuestro país se esté paralizando por la crisis del COVID-19, la vida no. Por ello, Marta Ortega se ha convertido en madre por segunda vez, Matilda ya ha nacido.

La hija de Amancio Ortega y Carlos Torretta son padres de su primera hija común desde el pasado fin de semana. A lo largo de estos meses de embarazo, se ha podido ver a la pareja inseparable, disfrutar de un día de hípica o compartiendo el amor que sellaron con su matrimonio en el 2018.

Marta Ortega da a luz a Matilda

Marta Ortega y Carlos Torretta ya son padres de la pequeña Matilda, su primera hija en común.

Marta Ortega y Carlos Torretta ya son padres de la pequeña Matilda, su primera hija en común.

Tanto Marta Ortega como la pequeña Matilda se encuentran perfectamente. No son tiempos fáciles en el mundo sanitario, pero la empresaria pudo dar a luz a su hija en el Hospital Quirón Salud de A Coruña, donde también llegó al mundo su primer hijo, Amancio. El pequeño es fruto de su relación con Sergio Álvarez y ya se ha convertido en todo un hermano mayor de 7 años.

Al igual que él, Matilda ha llegado por cesárea, pero no recibirá las visitas que sí recibió su hermano. La hija de Amancio Ortega solo ha estado acompañada de su marido y los médicos. Ni fotógrafos ni más familiares han viajado hasta el lugar por la preocupante crisis del coronavirus que está viviendo nuestro país.

Amancio Ortega, abuelo y fabricante de mascarillas

Amancio Ortega, a sus 84 años, ya es abuelo por quinta vez.

Amancio Ortega, a sus 84 años, ya es abuelo por quinta vez.

En medio de toda estas noticias por la pandemia, seguro que Amancio no ha podido celebrar más la llegada de su nueva nieta. El fundador de Inditex, de 84 años, se ha convertido en abuelo por quinta vez: Amancio y Matilda por Marta Ortega y Martiño, Antía y Uxía, fruto de la relación de Sandra Ortega y Pablo Gómez. El empresario tendrá que esperar unos cuantos días para conocer a su nieta, pues el estado de confinamiento se ha alargado durante 15 días más.

Por ello, Amancio Ortega ha querido aportar su grano de arena para lograr erradicar esta pandemia cuanto antes. Desde hace unos días, la producción de Inditex está centrada en la creación de mascarillas y batas para el personal sanitario de nuestro país. En total, la Fundación Amancio Ortega tiene entre sus planes dispensar 300.000 unidades de estos materiales que tanto hacen falta.

Déjanos tus Comentarios