Marta Ortega y Carlos Torretta esperan su primer hijo

Marta Ortega y Carlos Torretta están esperando su primer hijo en común.

Marta Ortega y Carlos Torretta están esperando su primer hijo en común.

Por fin parece que se confirman los rumores, Marta Ortega está de nuevo embarazada. Este será su primer hijo junto a su marido, Carlos Torretta, pero el segundo de la empresaria, que ya es madre de Amancio, un niño de seis años, fruto de su matrimonio con el jinete Sergio Álvarez.

La pareja, que en noviembre celebrará su primer aniversario de casados, parece estar atravesando una bella etapa en común. Sus miradas y gestos de complicidad lo dicen todo, están disfrutando de una eterna luna de miel y el bebé que está en camino es bueno prueba de ello.

Marta Ortega y Carlos Torretta amplían la familia

La relación de Marta Ortega y Carlos Torretta parece que atraviesa uno de sus mejores momentos.

La relación de Marta Ortega y Carlos Torretta parece que atraviesa uno de sus mejores momentos.

En sus últimas apariciones públicas no quedaba duda ninguna de que la pareja está atravesando un dulce momento. De hecho algunos de los gestos de Marta ya hacían sospechar que la pareja tenía en mente ampliar la familia, pero no se había podido confirmar. Siempre han sido muy cariñosos, pero ahora las miradas cómplices y los gestos de cariño eran una constante.

Ahora sabemos el motivo de este derroche de amor, la pareja espera su primer hijo en común, tal y como ha confirmado la revista ¡Hola!, que además asegura que el bebé nacerá en primavera. Todavía se desconoce el sexo del bebé, pero seguro que la pareja lo único que desea es que todo vaya bien y que el pequeño nazca con salud.

Una discreta relación

Las muestras de amor entre la pareja son una constante.

Las muestras de amor entre la pareja son una constante.

La pareja siempre ha llevado su relación de una forma muy discreta, desde que se conocieron gracias a amigos comunes y comenzaron su noviazgo, hasta la multitudinaria boda que celebraron en Galicia, plagada de personalidades y rostros conocidos. Ahora la pareja hace su vida en La Coruña, donde Marta trabaja para la empresa de su padre y ahora también Carlos.

El marido de Marta comenzó a trabajar para su suegro al incorporarse al departamento de comunicación de la web de Zara. Pasó por el inevitable periodo de prueba y, tras superarlo, la empresa finalmente decidió contar con él de forma oficial.

Déjanos tus Comentarios