Marta Ortega y Carlos Torretta, la boda más esperada del año, portada de LOVE

Marta Ortega y Carlos Torretta, la boda más esperada del año, portada de LOVE

Marta Ortega y Carlos Torretta, la boda más esperada del año, portada de LOVE.

MARTA ORTEGA

Te desvelamos todos los secretos de su exclusivo enlace

Dos años después de iniciar su relación, la heredera del imperio Inditex y el hijo de Roberto Torretta se han dado el «sí, quiero». Una boda que comenzó con una ceremonia civil e íntima oficiada en casa de los padres de ella, pero que luego contó con dos celebraciones a lo grande. La primera de ellas en el Náutico de La Coruña y la segunda en la Hípica de Casas Novas. Los contrayentes no escatimaron en detalles y sorpresas. Ambos querían que sus 400 invitados, entre los que había rostros tan conocidos como Eugenia Silva, Amaia Salamanca o Jon Kortajarena, recordaran para siempre este gran día.

CAROLINA DE MÓNACO

Eclipsa a Charlene en la celebración del Día Nacional del Principado

No coinciden apenas y, cuando lo hacen, los gestos de ambas cuñadas son analizados con lupa. Durante su último encuentro, la felicidad de Carolina junto a sus nietos contrastó con la seriedad de la esposa del príncipe soberano.

 

Y ADEMÁS…

MAR FLORES: Conquista en la gran noche de la música, los Grammy Latinos.

La diseñadora fue la gran sorpresa durante esta gala en la que coincidió con Miguel Bosé, Rosalía o Pablo Alborán, entre otros. Por supuesto, también pudo compartir charlas con artistas internacionales.

CARLOS DE INGLATERRA: Celebra su 70 cumpleaños en familia y con una espectacular fiesta de gala

El heredero al trono británico atraviesa un momento de gran popularidad que la Casa Real de su país no ha desaprovechado a la hora de celebrar sus siete décadas de vida. No ha faltado el posado más entrañable junto a sus hijos y nietos, ni tampoco el esperado encuentro con otros miembros de la realeza.

FELIPE Y LETIZIA: Pura complicidad en su visita al Prado

Los Reyes demostraron su gran unión durante la celebración del bicentenario de la famosa pinacoteca de Madrid. Un acto en la que la reina Letizia volvió a demostrar su gran estilo.

REINA SOFÍA: Cita solidaria en familia

El Rastrillo Nuevo Futuro ha recibido un año más la visita de la madre de Felipe VI. La Reina ha apoyado a su cuñada, la infanta Pilar, en este acto solidario al que han acudido un sinfín de rostros conocidos como Lourdes Montes, Gloria Camila Ortega o Ágatha Ruiz de la Prada.

PENÉLOPE CRUZ: Conquista Berlín con su estilismo más flamenco

La actriz recibió un galardón en la capital alemana por su papel como Donatella Versace. Una noche muy especial donde brilló gracias a un original estilismo de inspiración española.

MODA

Looks plissés, la elegancia de un detalle. Vestidos de noche, tops, faldas y accesorios se llenan de pliegues que marcan la diferencia y aportan un aire de bailarina a los looks más espectaculares de las celebrities en las últimas alfombras rojas.

BELLEZA

Pilates, la disciplina que consigue el equilibrio entre el bienestar físico y la armonía estética. Es un método integral de entrenamiento físico y mental que combina respiración, flexibilidad, fuerza, fluidez y concentración. Su creador lo llamó en sus inicios Contrología, porque estaba diseñado para controlar el cuerpo desde la mente.

 

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios