Marta Nieto, la representación española en los Oscar

Marta Nieto, la representación española en los Oscar

Veremos a Marta Nieto desfilar en la alfombra roja más famosa.

Marta Nieto pasa por uno de los mejores momentos de su carrera profesional. La actriz acompañará a su marido en la gala de los Oscar. Representando al cine español, Marta desfilará en la alfombra roja junto a las grandes estrellas de Hollywood.

La actriz y su marido, el director Rodrigo Sorogoyen podrían sumar un enorme triunfo a sus respectivas carreras profesionales. El corto Madre, que ella protagoniza y él dirige, está nominado a la estatuilla más deseada del mundo del cine.

El sueño hollywoodiense

Marta Nieto, la representación española en los Oscar

Ambos están radiantes.

La pareja se encuentra en el punto más álgido se su carrera. Tanto para Marta como para Rodrigo esta es su primera incursión en Hollywood, todo un sueño hecho realidad. Aunque el corto no sea el premiado, él éxito que está teniendo su producción es indudable. Ambos llevan una semana ya en Los Ángeles de promoción.

Les hemos podido vez en programas como Good Morning LaLa Land o de visita por la CNN. Orgullosa del trabajo que ha realizado junto a su marido, Marta no deja de hablar del corto en cada entrevista con una sonrisa de oreja a oreja. Está claro que ambos están disfrutando de este bonito momento en sus carreras profesionales.

El vestido de Marta Nieto

Marta Nieto, la representación española en los Oscar

Sus estilismos son de los más admirados habitualmente.

La gran duda que persigue a la actriz es cómo será el vestido que lucirá en la alfombra roja. Aún se desconoce la firma del diseñador, aunque apostamos por una una española. En el almuerzo de los nominados a los Oscar la actriz lució un diseño de la colección Resort 2018 de Delpozo.

Un vestido de estilo naif plateado que supuso un gran acierto. Además esta fue la misma firma con la que Marta brilló en la última edición de los premios Goya. Lo que tenemos claro es que Marta no renunciará a su sencillo y elegante estilo afrancesado.

Déjanos tus Comentarios