Ruptura sorpresa: Marta Luisa de Noruega y Ari Behn se separan

Marta-Luisa-de-Noruega-y-Ari-Behn se separan

Su matrimonio se acaba después de 14 años juntos y tres hijas en común

El Palacio Real de Noruega ha anunciado que la princesa Marta Luisa y Air Behn han decidido poner fin a sus 14 años de matrimonio y tres hijas en común. “La vida no va siempre sobre ruedas, tanto Ari como yo lo hemos experimentado. Pero nunca ha estado más claro que ahora. Nos separamos, terminamos nuestro matrimonio, pero mantenemos la custodia compartida. Nuestros caminos no siguen juntos del modo en que lo hacían. Es horrible ver que no hay nada más que hacer, que hemos probado todo durante mucho tiempo. Que aun así, que no podamos encontrar los puntos en común como antes hace imposible seguir juntos”, explicaba la protagonista.

Marta Luisa, la cuarta en la línea sucesoria al trono de noruego, ha asegurado que ambos se sienten “culpables” por romper con la unión familiar, pero que con este comunicado lo que se pretende es evitar las especulaciones. Para ello, ha pedido que “la prensa no busque culpables porque es un momento vulnerable para mi familia”. Especialmente para sus niñas:  Angelica, de 13 años; Leah Isadora, de 11, y Emma Tallulah, de 7.

Un escritor muy polémico

El propio Ari Behn comenzó hace tiempo en una entrevista que la primogénita de de los reyes Harald y Sonia de Noruega no eran una pareja al uso. “Somos un matrimonio diferente. Una pareja respetuosa y abierta”, señalaba el escritor, que ha dado mucho que hablar por el sinfín de polémicas que ha protagnizado. La última de ellas, en diciembre, cuando en una fiesta lamió el pecho de una popular bloguera. Algo que parece haber marcado un antes y un después ya que es la primera vez que tenía esta actitud con otra mujer en público. También se ha disfrazado de Drag Queen o ha emulado a un mendigo pidiendo limosna en Londres. Actitudes que le hacían un flaco favor a la Corona.

 

Otras noticias relacionadas:

Marta Luisa de Noruega en la boda de Magdalena de Suecia

 

Déjanos tus Comentarios