La historia de amor de Marta de Noruega, portada de Love

Marta de Noruega

Marta de Noruega, la increíble historia de amor de la Princesa y el Chamán.

MARTA DE NORUEGA

La increíble historia de amor de la Princesa y el Chamán

Marta Luisa de Noruega continúa disfrutando de su historia de amor con Durek Verret, para quien solo tiene palabras de admiración: “Cuando encuentras a tu alma gemela, lo sabes. Yo he tenido la suerte de haber conocido a la mía”, ha dicho sobre el hombre que le ha robado el corazón. Sin embargo, aunque la Princesa y el chamán buscan normalizar su relación, un tanto atípica, la polémica parece perseguir a la pareja. Mientras que ella se ha visto obligada a renunciar a su título con fines comerciales, un exnovio de él ha afirmado que Durek no es una persona de fiar.

PASTORA VEGA

Espectacular a los 59  años con su novio

La actriz que hace unos días estaba en Cádiz, ha vuelto hacer las maletas para poner rumbo a Lastres, uno de los pueblos con más encanto de nuestro país y donde hizo de guía turística con su pareja.

DAVID Y YANA

Vacaciones para dos en San Vicente de la Barquera

La actriz, de 59 espléndidos años, y que hace unos días estaba en Cádiz, ha vuelto hacer las maletas para poner rumbo a Lastres, uno de los pueblos con más encanto de nuestro país y donde hizo de guía turística con su pareja.

Y ADEMÁS…

MEGAN MARKLE: duramente criticada en Reino Unido

 El pasado mes de mayo dio a luz a su hijo Archie, y todavía sigue disfrutando de su baja maternal y, aunque su exposición mediática es mínima, a día de hoy sigue siendo el centro de todas las críticas. Ahora la prensa de Reino Unido ataca duramente al matrimonio por haber elegido Ibiza como destino vacacional.

ALICE CAMPELLO: descubre Asturias

La modelo se ha escapado junto a su marido, Álvaro Morata, pero sin sus gemelos, a la localidad de Llanes. El matrimonio vive con verdadera pasión una constante luna de miel.

MARÍA JOSÉ SUÁREZ: volcada con su hijo

La diseñadora, que actualmente vive en Punta Cana junto a su marido y su hijo, reconoce estar plenamente feliz desde que es madre. Se siente muy afortunada.

BORJA Y BLANCA: verano juntos

Aprovechando las vacaciones escolares de sus cuatros hijos, la familia al completo se ha subido a una embarcación y ha disfrutado del mar Mediterráneo.

XISCA Y RAFA NADAL: a punto de casarse

En octubre se darán el “sí, quiero” en su Mallorca natal, en concreto en Pollença. Mientras, la pareja ultima los detalles del que será el día más feliz de sus vidas.

MODA

Zapato rojo

Los zapatos rojos, en cualquiera de sus infinitas versiones, son el nuevo complemento must have que ya ha conquistado a las famosas.

BELLEZA

After Sun

Después del sol la piel necesita cuidados especiales. Toma nota.

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios