Marta Luisa de Noruega defiende su amor por un chamán

Marta Luisa de Noruega y su novio

Marta Luisa de Noruega se mantiene firme ante quienes critican su relación sentimental.

Marta Luisa de Noruega sabía que hacer pública su relación sentimental con un chamán iba a traer cola. Tanto, que ya cuando lo anunciaba en su cuanta de Instagram, lanzaba un mensaje a sus detractores. «Los que sentís la necesidad de criticar, no os molestéis. No podéis decidir por mí ni juzgarme. No elijo de quién me enamoro para satisfaceros», aseguraba en su cuenta de Instagram al hablar por primera vez de su relación.

No le faltaba razón a Marta Luisa de Noruega en un cosa: las críticas no han tardado en llegar. Así, incluso el diario noruego Fædrelandsvennen ha llegado a pedirle vía editorial que renuncie a su titulo de princesa. No ha sido el único. La realidad es que no son pocos los noruegos que opinan que utiliza su condición de princesa para promocionar las conferencias espirituales que imparte, precisamente, con Durek Verret, su novio.

Marta Luisa de Noruega defiende su derecho a amar a quien quiera

Marta Luisa de Noruega mira encantada a su nuevo novio

La pareja ha oficializado su romance con Shaman Durek. / Instagram: @princessmarthalouise

Marta Luisa de Noruega no ha perdido el tiempo y ya ha comparecido en público, por primera vez, con el Shaman Durek. El programa elegido ha sido Buenos Días, Noruega, donde ha dejado claro que no renunciará a título alguno. «Soy parte de esta familia -refiriéndose a la familia real- y siempre lo seré», afirmó rotunda.

De paso, Marta Luisa de Noruega ha recordado que ella no percibe asignación estatal alguna. En este sentido, cabe señalar que antes de contraer matrimonio en 2002 con Ari Behn, de quien se divorció en 2016, renunció a ser «alteza real». Según explicó en su día, lo hacía para ganarse la vida como cualquiera, de la manera que ella desease. Solo unos meses después, salía de gira con un coro góspel.

Una pareja sentimental y profesional

Marta Luisa de Noruega y su novio chamán

Marta Luisa y el guía espiritual consideran que en vidas pasadas fueron marido y mujer. / Redes sociales.

En su aparición pública, la princesa y Durek Verret se mostraron de lo más enamorados. Ambos creen que en otras vidas fueron marido y mujer, y que estaban destinados a encontrarse. Ahora, se han embarcado juntos en una gira de conferencias y talleres espirituales que impartirán en Noruega y Dinamarca. Marta Luisa siempre ha mostrado gran inquietud espiritual. En su día ya aseguró poder establecer contacto con los ángeles.

Déjanos tus Comentarios