Marta Luisa de Noruega: habla el ex de su novio

Marta Luisa de Noruega y novio

Marta Luisa de Noruega y su novio, el chamán Durek, continúan juntos a pesar de las críticas a su relación / Foto: Redes Sociales

Marta Luisa de Noruega continúa en el centro del huracán mediático. La relación de Marta Luisa con el conocido como Chamán Durek salió a la palestra pública el pasado mayo. En este caso, fueron ellos mismos los que gritaron su amor a los cuatro vientos a través de la redes sociales. «Cuando conoces a tu alma gemela, lo sabes. Yo he tenido la suerte de encontrar la mía», aseguraba la princesa.

La confesión de la hermana de Haakon de Noruega fue toda una bomba de relojería para la familia real. No en vano, las críticas le han llovido a la princesa desde entonces. ¿El motivo? Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verret dan una serie de cursos espirituales y hay quien considera que la princesa utiliza su título real para promocionarlos.  

Habla la expareja del novio de Marta Luisa de Noruega

Marta Luisa de Noruega y Durek

Durek ha reconocido sentirse atraído tanto por hombres como mujeres. / Redes sociales.

Así las cosas, hace unos días rompió su silencio el exnovio de Durek Verret. En concreto, se trata de un masajista californiano llamado Hank Greenberg con quien, al parecer, el chamán mantuvo una relación sentimental de ocho años. En declaraciones concedidas a Daily Mail, la expareja del chamán apuntó: «Le amo profundamente y de hecho le deseo lo mejor, pero no tengo nada bueno que contar sobre él». Aparte, reconoce que le cuesta creer en Durek y en lo que hace.

Las declaraciones, obviamente, ya han dado la vuelta al mundo. Por su parte, Durek Verret ha reconocido públicamente haber amado mucho al masajista. Asímismo, afirma que él no cree en el amor en función del género, sino de las personas. «Hay masculinidad y feminidad en mujeres y hombres», ha afirmado, de hecho, considera que Marta Luisa de Noruega tiene su parte masculina y femenina, algo que le encanta de ella.

El malestar de la familia real

Haakon de Noruega habla del novio de Marta Luisa de Noruega

Haakon de Noruega es el único miembro de la familia real que ha hablado sobre este tema públicamente. (Imagen de archivo).

Desde el entorno de Marta Luisa de Noruega se guarda silencio. Las últimas declaraciones al respecto las hacía el heredero poco después de hacerse pública la historia de amor. En este sentido, el príncipe Haakon dejaba entrever cierta preocupación por el sonado romance y no descartaba poner encima de la mesa el tema de la posible renuncia al título de princesa por parte de su hermana. Sea como fuere, todo apunta a que a este culebrón aún le quedan muchos capítulos por delante.

Déjanos tus Comentarios