Marta Luisa de Noruega estrena nuevo (y polémico) amor

Marta Luisa de Noruega mira encantada a su nuevo novio

Marta Luisa de Noruega ha oficializado su romance con Shaman Durek. / Instagram: @princessmarthalouise

Marta Luisa de Noruega está enamorada. Tres años después de la controvertida separación de la princesa y el escritor Ari Behn, ella ha rehecho su vida sentimental. La hija de los reyes Harald y Sonia tiene acostumbrados a los noruegos a las noticias más singulares. La princesa, que en su día señaló hablar con los ángeles, trabaja día a día su espiritualidad. Es más, ahora lo hace mucho más ya que su nueva pareja es ni más ni menos que un chamán.

El afortunado, conocido como Shaman Durek, se autodefine como curandero, guía espiritual y activista por los derechos humanos. Cabe destacar que cuenta entre sus seguidoras con famosas como Gwyneth Paltrow.

Marta Luisa de Noruega y su declaración pública de amor

Marta Luisa de Noruega y novio

Shaman Durek también ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para hacer público su amor por la princesa. / Redes sociales.

La princesa ha utilizado el enorme altavoz que suponen las redes sociales para gritar su amor a los cuatro vientos. En concreto, ha utilizado su cuenta oficial de Instagram. En la misma, ha publicado una fotografía suya con su pareja, acompañada de un texto que a nadie ha dejado indiferente.

«Cuando conoces a tu alma gemela, lo sabes. Yo he tenido la suerte de encontrar la mía», asegura Marta Luisa de Noruega. «Él me ha hecho comprender que el amor incondicional existe en este mundo. Él me abraza sin preguntas y sin miedo. Me hace reír más que nadie (…) Me siento feliz y bendecida porque sea mi novio», afirma. En el mismo texto, avisa a sus críticos: «No depende de vosotros elegir por mí o juzgarme».

Un amor correspondido

Marta Luisa de Noruega y familia

Aún no sabemos cómo ha acogido la familia real de Noruega la relación sentimental de la princesa con el chamán.

Por su parte, Shaman Durek también ha hecho público su amor por la princesa. En su cuenta de Instagram, señalaba: «Hay una belleza y gracia en la vida cuando te enamoras. Algo se suaviza en ti y es inexplicable, aunque se siente muy profundamente en el alma».

También, en referencia a Marta Luisa de Noruega, apunta: «Soy libre cuando estoy con ella, libre para ser yo y amar a una mujer que es una luz brillante de sabiduría, profunda gracia e inmensa belleza». El romance, a buen seguro, dará mucho de qué hablar.

Déjanos tus Comentarios