Marta López renuncia a uno de sus sueños por amor

Marta López dejará su canal de mtmad porque quiere salvaguardar su intimidad.

Marta López dejará su canal de mtmad porque quiere salvaguardar la intimidad de su relación con Kiko Matamoros.

No parecía que este momento fuera a llegar, pero Marta López ha anunciado que da carpetazo a una de sus grandes ilusiones. Y lo hace por principios, por respeto y porque quiere. La joven ha decidido renunciar a su canal en mtmad, por lo que parece que nos quedaremos sin poder seguirle la pista.

Ella misma se ha encargado de dar las explicaciones pertinentes a través de sus redes sociales. Este proyecto llega a su fin este próximo viernes, que será cuando publique el último vídeo. A partir de ese momento, finaliza su experiencia en una de las plataformas de mayor repercusión de Mediaset.

Marta López explica los motivos de esta decisión

Marta ya está más que preparada para su nueva aventura. / Redes sociales.

Marta ya está más que preparada para su nueva aventura. / Redes sociales.

No se trata de una decisión tomada de forma precipitada, la joven tiene claro qué quiere compartir sobre su vida y qué cosas de su intimidad se guarda. Por ello ha decidido que ya ha enseñado todo lo que podía enseñar. Al parecer, cuando le ofrecieron esta oportunidad, esperaban que mostrara sus sueños, sus inquietudes, pero también parte de su vida privada, y esto incluye a su pareja.

Esta forma tipo «reality» de mostrar su día a día, no es la manera en la que quiere relacionarse con sus seguidores, parece que no está dispuesta a compartir esta parcela de su intimidad. Aunque es consciente de que contaron con ella por ser «novia de…» no quiere que su vida privada con Kiko Matamoros se convierta en tema de conversación. Ha decidido que su relación solo les pertenece a ellos y por ello deja la plataforma.

Rompen, pero con acuerdo por las dos partes

Marta ha asegurado que la ruptura ha sido una decisión bilateral. / Redes sociales.

Marta ha asegurado que la ruptura ha sido una decisión bilateral. / Redes sociales.

Al parecer y según la propia Marta relata, este es un acuerdo al que han llegado ambas partes. Ellos querían más contenido sobre su día a día y ella no quería que su relación entrara en su canal, por lo que lo mejor ha sido romper el acuerdo que tenían.

A ella no le gusta la televisión y nunca ha participado en ese tipo de contenidos por lo que finaliza esta etapa y comienza una nueva. Ahora asegura que podrá tener más tiempo para crear los contenidos que sus fans le piden a través de las redes sociales, sobre los ejercicios que hace para estar en forma o sus tips de maquillaje.

Déjanos tus Comentarios