Marta López: sus problemas al descubierto

Marta López no atraviesa su mejor momento personal.

Marta López no atraviesa su mejor momento personal. / Redes sociales: martalopeztv.

No están siendo los mejores días para Marta López. La colaboradora están en su momento más bajo por culpa de un vídeo, en el que se ‘pilló’ al que por entonces era su novio, Alfonso Merlos, junto a una joven semidesnuda en su casa, concretamente, la reportera del programa Socialité, Alexia Rivas. 

Además de este gran disgusto sentimental, Marta tiene que hacer frente a más problemas. La madrileña está preocupada por el delicado estado de salud de su padre y por el cierre de un negocio debido a la pandemia global sanitaria que estamos viviendo por culpa del COVID-19.

Marta López, preocupada por su familia 

La colaboradora está muy preocupada por el estado de salud de su padre.

La colaboradra está muy preocupada por el delicado estado de salud de su padre. / Redes sociales: martalopeztv.

Ya lo adelantó su madre, Elisa. El pasado 25 de abril en el programa Viva la Vida, revelaba que su marido, el padre de la colaboradora, «está muy enfermo». Algo que la propia Marta confirmó dos días después en Sálvame. «Mi padre está enfermo, está bastante mal. Y este señor (haciendo alusión a su ex) le llamaba a diario diciéndole cosas sobre mí», explicó. 

En las llamadas, Merlos le decía a sus exsuegros lo enamorado que estaba de Marta y lo feliz que era junto a ella. Algo que no cuadra mucho, visto el comportamiento que ha tenido con la colaboradora. Elisa, por su parte, quien dijo que en ningún momento hablaría mal de él, añadió: « hija lo está pasando fatal. Mi marido cuando salió esto empezó a llorar y a llorar Si es un caballero lo que tendría que hacer era llamar y por lo menos intentar disculparse y dar la cara». Marta, preocupada por su familia por todo el revuelo mediático que se ha formado tras el vídeo de Merlos en el aparece Alexia Rivas, añadió: «Me duelen mis padres y mis hijos»

Problemas económicos

Marta confesó que tuvo miedo de no poder dar de comer a sus hijos.

Marta confesó que tuvo miedo de no poder dar de comer a sus hijos. / Redes sociales: martalopeztv.

A la preocupación por el estado de salud de su padre se suma la inquietud por resolver el cierre de un negocio cuya actividad ha tenido que cesar. «Estoy en concurso de acreedores que tengo con una empresa», contó Ante la crisis sanitaria que atraviesa el país, la actividad del negocio se ha paralizado.

En la actualidad, Marta compagina su trabajo en la pequeña pantalla con su labor en una empresa de catering llamad El Mirador de Cuatro Vientos. «Actualmente estoy en ‘Sálvame diario’, estoy en ‘Sábado Deluxe’ y en ‘Viva la vida’, así que por lo menos salgo de casa. Estoy colaborando en estos tres programas porque he tenido amigos que se han acordado de mí en estos momentos», explicó. Además, la propia Marta reconoció que también cerraron una clínica en la que colaboraba y en ese momento se vio dinero. «No tenía para dar de comer a mis hijos, yo vivo al día». 

Déjanos tus Comentarios