Marta López la lía en las preguntas de Miss Word Spain

Marta López

Marta López reflexiona sobre el «mal» que acontece el progreso.

La nueva novia de Kiko Matamoros, Marta López, se aturulla al responder la pregunta que le realizaron en Miss Word Spain 2019. Quizá sea el momento más incómodo de las participantes del certamen. La elocuencia al contestar les puede valer una interesante ventaja frente a sus contrincantes.

A la representante de Jaén los nervios le jugaron una mala pasada. Las ganas de querer hacerlo bien, de dar una respuesta que pudiese agradar a todo el mundo, le llevaron a una desembocadura de cables cruzados y, por tanto, a un argumento bastante flojo y sin sentido.

¿Una mala contestación le costó el título a Marta López?

Marta López

La novia de Kiko Matamoros se queda entre las cinco semifinalistas del certamen.

Quizá un traspiés hubiera sido mejor para la modelo y su carrera en Miss Mundo España 2019. Marta quedó entre las cinco finalistas, pero no llegó a alzarse con ninguno de los puestos de relevancia dentro del concurso. Su respuesta poco acertada pudo ser el motivo por el que no consiguió la corona, ni el pase a Miss Universo 2019.

Cuando el jurado le preguntó si pudiese elegir una cura para una enfermedad, ¿Cuál sería?, la pareja de Kiko Matamoros se lío con la respuesta. Esta cuestión puede suponer infinidad de problemas puesto que, a pesar, de ser muy fácil de contestar, debe ser lo suficientemente convincente para ser tomada en cuenta.

Ella habría preferido una caída real

Marta López

Su faceta de youtuber le otorgó el premio a «Mejor Apoyo en Redes Sociales».

La enfermedad que Marta preferiría erradicar si tuviera en su poder la cura definitiva sería el mal. Si tuviera que elegir una enfermedad sería el mal. Que es una enfermedad que está presente a lo largo de la historia. Si el ser humano no tiene la capacidad de expresar su bondad como quisiera… Es la parte negativa de la sociedad. Y añadió, El mal es la enfermedad que el progreso trae y está en nuestras manos curar esa maldad con la bondad.

Nadie llegó a entender a qué se refería. Aunque parecía tener realmente la cura del mal que se contrarresta con la bondad. Finalmente, la modelo quedó entre las cinco finalistas. Fue otra andaluza la que se alzó con el galardón de mujer más bella de España, la cordobesa María del Mar Aguilera.

Déjanos tus Comentarios