Marta López cuenta la verdad de su relación con Kiko

Marta López en su participación en Miss Mundo 2019.

Marta López en su participación en Miss Mundo 2019.

Marta López, actual novia de Kiko Matamoros, está viviendo en su propia piel el lado oscuro de la fama. Desde que se hizo publica su relación con el ex de Makoke, la modelo no ha parado de recibir duras críticas y todo tipo de insultos. Muchos le tachan de aprovechada y de estar con el colaborador de Sálvame por el reconocimiento mediático. Otros, la tildan de mantenida, y aseguran que sus operaciones estéticas han sido pagadas por su pareja. 

Cansada de estar siempre el ojo del huracán, la joven ha utilizado su canal de mtmad The Real Marta, para responder a todos los que la juzgan sin conocerla. Lo primero que ha querido aclarar, con los ojos bañados en lágrimas, es que no está con Kiko por hacerse un hueco en el mundo de la televisión. «No me gusta nada ese mundo«, asegura convencida. Pero la Influencer ha querido aclarar que el acoso al que está siendo sometida en redes sociales tiene su origen años atrás, cuando compartía vida sentimental con el empresario madrileño Iñigo de Lorenzo. «No entiendo por qué la gente se mete en mi vida sin conocerme», dice mirando a cámara con rostro serio. No dudó en tachar a sus haters de “envidiosos”, “tristes” y “malas personas”.

¿Paga Kiko las operaciones estéticas de Marta López?

Marta López en su canal mtmad.

Marta López hace su denuncia a través de su canal de mtmad. / Mediaset.

Marta no oculta sus operaciones estéticas. La modelo ha confesado que se ha aumentado los pechos, ha mejorado el aspecto de su nariz y ha añadido volumen al grosor de sus labios. También ha querido dejar claro que es ella quien, como mujer independiente económicamente, costea sus intervenciones. “Esta era yo con 18 años, cuando tenía el metabolismo hecho una locura. Estaba más gordita. Nunca he tenido poco pecho. Jamás he sido una tabla. Tenía una 75 de pecho y ahora una 90. La primera vez que me operé lo hice por debajo del músculo y con prótesis anatómicas, pero cuando hacía esfuerzos, al estar por debajo del músculo, se me hacía un escote muy raro. Tampoco me quedaba simétrico», confiesa.

En cuanto a su operación de nariz, la novia de Kiko confiesa que lo hizo porque «tenía el tabique ladeado y ancho». Sobre sus labios, asegura que: «Tenía complejo de tener poco labio y me pinché tres veces con un relleno semipermanente, aunque una de ellas lo hice para quitarme».

Marta reconoce que le gustan los hombres mayores

Marta López y Kiko Matamoros pasean por Madrid.

Marta López y Kiko Matamoros pasean por Madrid.

Marta tiene 22 años y Kiko Matamoros 62. Una diferencia de edad de 40 años que ha dado mucho que hablar. Sin embargo, para la modelo, la edad solo es un número que no tiene la menor importancia. «Preguntaros una cosa, ¿Vosotros le preguntaríais a un homosexual por qué te gustan las personas de tu mismo sexo? Pues es lo mismo, es una elección. A mí no me atraen ni físicamente ni mentalmente las personas de mi edad. Y si hay alguna persona de 25 o 22 años que sea muy maduro, físicamente no me gustan», explicó en un vídeo de su canal.

«A mí me gustan los hombres mayores que yo y que se note que sean mucho mayores que yo. He estado con hombres de 40, 50 y ahora de 62 y está estupendo», sentenció.

Déjanos tus Comentarios