Marta López, ¿favoritismo en Miss World Spain?

Marta López se presenta por Jaén al concurso

Marta López se presenta por Jaén al concurso. / Instagram: @martalopezalamo.

Las buenas noticias sobre la salud de Kiko Matamoros han pillado a Marta López trabajando. La joven se encuentra en Melilla luchando por cumplir su sueño, convertirse en la representante de nuestro país al conseguir el título de Miss World Spain.

El concurso, que se celebrará el 18 de agosto, ya tiene reunidas a todas sus belleza y, sin duda, una de las más conocidas es Marta, quien representa a Jaén. La joven se ha preparado a conciencia para poder alzarse con la corona y poder presumir de ser la más guapa de España.

¿Hay favoritismo con Marta López?

Marta López ya está en Melilla para el certamen de Miss World Spain. / Redes sociales.

Marta López ya está en Melilla para el certamen de Miss World Spain. / Redes sociales.

Lo cierto es que no es habitual que las candidatas a este concurso sean conocidas. El caso de Marta López es especial pero ella ya consiguió su pase como representante de Jaén antes de que su relación con Kiko Matamoros se hiciera pública. Desde entonces no ha tenido ningún reparo en compartir con los muchos seguidores que se han sumado a sus redes todo el proceso mediante el cual se ha preparado para estar lo mejor posible para el certamen.

En un primer momento el hecho de ser conocida podría parecer un beneficio para ella, pero parece que está jugando en su contra ya que todo lo que sucede a su alrededor se convierte en noticia. Por ejemplo, algunos seguidores afirman que, los comentarios que no le son favorables, han sido borrados de la cuenta oficial del concurso de belleza. ¿Se trata de favoritismo o de un intento de la organización de cuidar a sus candidatas?

Una buena semana para ella

Marta López ha puesto mucha emoción en este concurso

Marta López ha puesto mucha emoción en este concurso. / Redes sociales.

A pesar de la polémica que la rodea, Marta por fin puede respirar tranquila, por lo menos en su vida privada ya que, tras conocerle los resultados de laboratorio, se ha sabido que Kiko Matamoros no padece cáncer y no tendrá que seguir ningún tratamiento, solo un seguimiento por si la enfermedad regresa.

Marta no ha podido estar a su lado en estos momentos, pero ha compartido con él esta buena noticia. La modelo no se ha separado del lado de Kiko en ningún momento hasta que no le ha quedado más remedio a causa del trabajo. Ni siquiera cuando Matamoros se planteaba terminar la relación por miedo al cáncer que podía padecer.

Déjanos tus Comentarios