Marta López confirma su relación con Alfonso Merlos

Marta López está muy ilusionada con Alfonso Merlos.

Marta López está muy ilusionada con Alfonso Merlos.

Un nuevo amor ha surgido en las filas de Telecinco. Marta López ha reconocido en pleno directo estar muy ilusionada con su nuevo amor. La ex gran hermana ha confirmado así que el periodista Alfonso Merlos y ella comparten más que una amistad.

Ambos trabajan juntos en el programa Ya es mediodía, de Telecinco. Aunque no comparten sección, pues Merlos es colaborador en el espacio dedicado a política y López en el Fresh, las chispas han surgido detrás de plató, algo que no ha pillado de sorpresa a los demás compañeros.

Marta López y su nueva ilusión

Marta López ha confirmado su relación en el programa en el que colabora. / Mediaset

Marta López ha confirmado su relación en el programa en el que colabora. / Mediaset.

La ex gran hermana se ha rendido a su nueva pareja y le ha dedicado una serie de halagos. «Es guapo, inteligente, trabajador… Es un chico maravilloso que haría feliz a cualquier mujer», así se refería López a Merlos, del cual ya no tiene ningún inconveniente en hablar. Desde el equipo del programa de Mediaset ya eran conocedores de que entre ambos colaboradores existía una relación.

Los rumores se avivaron cuando ambos fueron fotografiados en una actitud cariñosa. Según Diez Minutos, el tertuliano y López salieron agarrados de la mano de un local de Madrid y ambos se mostraron muy acaramelados y cercanos. Ninguno de los dos desmintió tal información, pero Marta López ha confirmado ahora que los rumores se han hecho realidad.

Ya trabajaron juntos

Marta López y Alfonso Merlos trabajaron juntos en 'De buena ley'. / Mediaset

Marta López y Alfonso Merlos trabajaron juntos en ‘De buena ley’. / Mediaset.

No es la primera vez que Merlos y López comparten programa de televisión. La ex concursante de GH y el periodista político ya habían trabajado juntos en De buena Ley, dirigido por Sandra Barneda. El programa, que se hizo famoso por acoger juicios muy polémicos, tenía a Merlos como letrado mientras que Marta López ejercía como colaboradora dando su opinión. Aun así, no ha sido hasta ahora cuando ha surgido un interés común.

«Entre nosotros ha surgido algo a lo que todavía no le pongo nombres y apellidos», ha contado López, algo incrédula ante su nueva situación sentimental. La colaboradora parece estar en una nube y se atreve incluso a hablar de boda: «todavía estamos empezando pero… si hay boda, estáis todos invitados». Se puede decir ya que Marta López se encuentra muy enamorada de su compañero Alfonso Merlos.

Déjanos tus Comentarios