Marta Hazas y su posible «novia a la fuga»

Marta Hazas durante el programa de televisión " El Hormiguero "

La actriz junto con sus compañeras de reparto acudieron al Hormiguero

La actriz disfruta de una particular luna de miel. Marta Hazas se casó hace menos de una semana con Javier Veiga en el Palacio de la Magdalena, en Santander. Una romántica boda de «cuento de hadas» de la que el matrimonio no ha podido tomarse uno días de descanso por motivos laborales. La pareja estrenará su obra teatral 5 y acción, el 23 de noviembre en el Teatro Reina Victoria, junto al presentador Carlos Sobera.

En su visita al Hormiguero, Marta Hazas se confesó y afirmó que siempre se había sentido como Julia Roberts en Novia a la Fuga“Siempre me ha dado vergüenza ser la novia de una boda”. Algo que finalmente no se cumplió, ya que la actriz lució radiante y más sonriente que nunca en el programa de Pablo Motos, junto al resto de sus compañeras de reparto: Paula Echevarría y Cecilia Freire. Las chicas Velvet disfrutaron junto a las hormigas, bailaron y fueron las encargadas de presentar la cuarta y última temporada de la serie.

Paula Echevarría , Cecilia Freire y Marta Hazas durante el programa de televisión " El Hormiguero "

La entrega final de Velvet, que podremos disfrutar muy pronto, y que promete estar cargada de romance, risas y algún que otro drama. Y es que tal y como ha desvelado la mujer de Bustamente, Miguel Ángel Silvestre vuelve a las galerías. El actor que da vida a Alberto regresa a la ficción, cuando todos le creían muerto, a su vuelta el empresario descubre que nada está como lo dejó y que su vida junto a Ana ha cambiado para siempre.

Déjanos tus Comentarios