Mark Hamilton, ¿de verdad es tan ‘nini’ como acusa María Lapiedra?

Mark Hamilton

Mark Hamilton en una de sus apariciones televisivas. /Redes Sociales

El folletín por entregas, Sálvame mediante, protagonizado por María Pascual (Lapiedra), Gustavo González y Mark Hamilton, continúa dando de qué hablar. A la supuesta boda de María y Gustavo, la nueva pareja de moda hasta que se confirme la relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres, se ha unido ahora una nueva polémica.

María Lapiedra ha insinuado en diferentes ocasiones que Mark no sería la persona más trabajadora del mundo. Unas declaraciones donde pretendería demostrar que ella era la que más dinero llevaba a casa. Una acusaciones que el (casi) arquitecto ha querido aclarar durante su intervención en Cazamariposas. El espacio de Divinity, donde ejerce como nuevo colaborador, se ha convertido en su altavoz oficial para dar su versión de los hechos.

«Me esta volviendo a ridiculizar»

Mark Hamilton

Mark con el equipo de ‘Cazamariposas’. /Redes Sociales

Así, Mark Hamilton llevó al programa su vida laboral. Un documento oficial de la Seguridad Social donde se detalla los días trabajados y cotizados por cada uno. El exmarido de María Lapiedra quería demostrar como lleva trabajando desde los 25, cuando cursaba sus estudios de arquitectura. Una carrera que no terminó por el embarazo de la bailarina erótica. «Quiero decirle a Lydia Lozano que yo no vivo de mi mujer«, quiso aclarar ante una de las acusaciones de Sálvame sobre su trabajo hace unas semanas.

Además, quiso explicar cómo se sentía ante estas afirmaciones públicas. «Me esta volviendo a ridiculizar. Me quieren hacer quedar como un nini, pero no es así», destacó. El empresario afirmó que los años en los que no ha trabajado, ha sido por estar volcado en la crianza de sus hijas. Así mientras unos consideran que habría sido un nini, él defiende su labor como amo de casa. Una labor más silenciosa y que, por desgracia, en ocasiones se vincula en exclusiva a las mujeres.

La respuesta de María a Mark Hamilton

Mark Hamilton

El exmarido de María con sus dos hijas, el nexo de unión para la expareja, además de los platós. / Redes Sociales.

Sin embargo María dice que el motivo de la baja no fue por una enfermedad, sino por bajarle de categoría en la tienda en la que trabaja. Algo que Mark no podía soportar. «Dice que algunos meses cobra más que yo, ¿donde está ese dinero?«, se ha preguntado también la filóloga catalana. Todo comenzó por la insinuación de que cobraba más que María. Una situación que se habría producido solo en dos ocasiones.

Mientras, sin escaparse de estas polémicas, continúan los interrogantes sobre si habrá boda o no. O si Mark y María coincidirán en la próxima edición de Supervivientes. Nuevos interrogantes para el todavía matrimonio.

Déjanos tus Comentarios