Marisa Jara: »Todo ha salido bastante bien dentro de lo mal que pintaba»

Marisa Jara ha retomado su trabajo después de operarse de un cáncer

Marisa Jara ya ha vuelto al trabajo, aunque continúa con revisiones periódicas.

Marisa Jara no ha querido esperar más tiempo y ha retomado su agenda laboral lo más pronto que ha podido. Apenas han pasado dos meses desde que fue intervenida de urgencia para quitarle un tumor que estaba muy cercano al colon.

La modelo se tuvo que enfrentar de una manera muy precipitada a la que denomina la experiencia más fuerte de su vida. Ahora que poco a poco ha ido asimilando todo lo que le ha pasado, solo tiene buenas palabras. Hacia lo que ha pasado y la nueva oportunidad que la vida le ha dado.

Marisa Jara: «No me puedo quejar»

Marisa Jara ha retomado su trabajo después de operarse de un cáncer

Marisa no quiere ocultar las marcas que esta experiencia va a dejar en su cuerpo. / Redes sociales.

La modelo ha vuelto a desfilar tras su operación para el diseñador Toni Fernández. Marisa ha querido hacer hincapié en lo importante que era para ella participar en este desfile, no solo por ser el primero tras la operación, también porque se trata de un buen amigo.

Ahora que siente que ha vuelto a nacer, encara la vida de otra forma. «Me ha cambiado la vida totalmente. Vives la vida como los locos, vas haciendo tu vida pero sin darle importancia y ahora es como que la vives de otra manera». Se queda con el lado positivo de la experiencia, pero no olvida que no ha sido nada fácil: «He vivido durante un mes sin saber si salía adelante o no y ahora que estoy bien, que estoy sana, cada día que pasa lo voy a vivir a tope».

Aplaza su sueño de ser madre

Marisa Jara ha retomado su trabajo después de operarse de un cáncer

Para Marisa ha sido muy importante compartir esta experiencia con sus seguidores. / Redes sociales.

El tumor que le encontraron lo localizaron en una revisión rutinaria con su ginecóloga. Marisa estaba dispuesta a ser madre en solitario. Cansada de esperar que el hombre de su vida llegara para acompañarle en esta bonita aventura.

Ahora todos sus planes se han tenido que posponer. Después de encontrarle el tumor, le han recomendado que lo posponga un año o dos. De momento sigue con revisiones cada dos meses, y ya se ha realizado la primera resonancia tras la intervención en la que le dirán cómo van las cosas.

Déjanos tus Comentarios