Marisa Jara agradece las muestras de cariño desde su casa

Marisa Jara explica cómo está evolucionando

Marisa jara ha tenido que ser intervenida para extraerle un tumor que le encontraron en el estómago.

Hace poco conocíamos que Marisa Jara había tenido que ser intervenida con cierta urgencia tras haberle descubierto un tumor en el estómago. La modelo estaba intentando cumplir uno de sus sueños, ser madre. Precisamente fue durante una cita rutinaria con su ginecólogo cuando descubrieron esta enfermedad.

Marisa tuvo entonces que ser intervenida quirúrgicamente para extraerle el tumor. Durante la operación tuvieron que quitarle parte del colon, que también estaba afectado. Fue la propia modelo quien quiso compartir esta dura experiencia con sus seguidores. Una vez realizada la operación confirmaba que se encontraba bien y que ahora le tocaba recuperarse. 

Cada día más recuperada

Marisa Jara explica cómo está evolucionando

Para Marisa está siendo muy importante compartir esta experiencia con sus seguidores. / Redes sociales.

Los médicos todavía tienen que analizar las muestras que le extrajeron para saber cómo proceder a partir de ahora. Sin embargo el primer paso para curarse es recuperarse de la operación. Parece que esto lo esta haciendo a las mil maravillas a pesar de la difícil cirugía a la que ha sido sometida.

No se olvida de sus seguidores, que la están colmando de amor y cariño. Por ello quiere compartir con ellos los pasos adelante que da en su recuperación. Pasos de manera literal ya que, pocos días después de la operación ya confirmaba que los dolores comenzaban a remitir. Incluso es capaz de caminar un poco ella sola. De hecho se encuentra tan bien que ya ha recibido el alta hospitalaria. Ahora su recuperación sigue en casa, donde está siendo arropada por familiares y amigos.

Heridas de guerra

Marisa Jara explica cómo está evolucionando

Marisa no quiere ocultar las marcas que esta experiencia va a dejar en su cuerpo. / Redes sociales.

Con el paso del tiempo Marisa ha aprendido a quererse, interior y exteriormente. Ella es muy consciente de lo importante que es aceptarse tal y como una es. Por ello ha querido enseñar la gran cicatriz que tiene tras someterse a esta operación. La modelo ha querido enseñarla y aprovechar esa instantánea para agradecer las muestras de cariño que recibe cada día.

Quería deciros a [email protected] que estoy muy contenta y feliz porque ya no tengo tantos dolores y me voy recuperando poco a poco”, actualizaba Marisa sobre su estado de salud. “¡Me hacéis llorar de emoción por el cariño tan Grande que me dais! Es maravilloso sentir tanto amor ¡incluso de gente que no conoces! ¿Cómo no me voy a curar con la fuerza que me dais? ¡¡La cornada de la tripilla es lo de menos!! Os mando muchos besitos 🤗💋💋💋❤️“.

Déjanos tus Comentarios