Las confesiones de Mario Vargas Llosa a Tamara Falcó

famosos teatro

Tamara Falcó está muy unida a su madre y a su pareja, al cual ha entrevistado.

Mario Vargas Llosa está de plena actualidad. Y no solo por su faceta personal gracias a su relación con Isabel Preysler. El escritor ha vuelto a la palestra cultural gracias a su última obra, La llamada de la tribu. Y, en plena promoción de su libro, muchas son las entrevistas que ha concedido en las últimas semanas.

Aunque seguro que la más especial para él ha sido la que ha concedido a Tamara Falcó. Gracias a la revista Vanity Fair, la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón se ha estrenado en el mundo del periodismo. «Ya sé que soy una enchufada», bromeó con Mario. Acostumbrada a ser ella la entrevistada, este cambio de rol ha sido una experiencia muy buena para ella.

¿Qué le contó Vargas Llosa a Tamara Falcó?  

Captura de pantalla de la charla de Mario Vargas Llosa con Tamara Falcó/ Cortesía de Vanity Fair.

Captura de pantalla de la charla de Mario Vargas Llosa con Tamara Falcó/ Cortesía de Vanity Fair.

La casa familiar de Puerta de Hierro, en la que ambos viven con Preysler, ha sido el escenario de este encuentro. Entre otras de las muchas cosas que el premio nobel cuenta a Tamara, encontramos una que ha dado mucho que hablar en ambientes políticos. Y es que el autor peruano no duda en mostrar su simpatía por Ciudadanos, el partido de Albert Rivera.

Precisamente él fue el maestro de ceremonias el día de la presentación. «El partido que lidera Albert Rivera es un partido que se ha declarado liberal. Y mi libro es un libro que defiende ideas liberales«, afirma el escritor. Eso sí, también le cuenta a la hija de su novia que «de joven era comunista«.

Las confesiones de Mario Vargas Llosa a Tamara Falcó

La política es, precisamente, el hilo conductor de la charla entre ambos. No hay palabras de amor para su madre o para la propia aspirante a diseñadora, con la que el literato mantiene una gran relación. Toda una sorpresa (agradable) para aquellos que se han quedado con la Tamara Falcó de su entrevista con Bertín Osborne.

Déjanos tus Comentarios