Mario Testino celebra su 60 cumpleaños

txt Para algunas era una de las fiestas más glamourosas del año, para otras una cita ineludible en la que acompañar en su aniversario a su amigo, el fotógrafo de moda Mario Testino, uno de los más reconocidos del mundo.

Mario Testino cumplió 60 años, la mayoría de ellos dedicados a fotografiar a las mujeres más bellas. Precisamente quiso rodearse de algunas de éstas durante la exclusiva fiesta que organizó en el barrio londinense de Marylebone en la que cenaron en el restaurante de moda de la ciudad: The Chiltern Firehouse. Kylie Minogue tuvo un papel estelar en la noche, sorprendió saliendo de una tarta mientras entonaba el Happy Birthday, al estilo Marilyn Monroe.
Dos de las modelos más importantes de todos los tiempos, a quienes ha fotografiado en múltiples ocasiones para las portadas más emblemáticas, Kate Moss y Naomi Campbell, fueron sus invitadas de honor y con quienes llegó a la fiesta. La celebración fue un viaje en el tiempo en el que transportó a sus amigos a La Habana de los años 40 y donde el dress code exigía vestir en tres colores: rojo, blanco y negro.

Petra Němcová, Naty Abascal y Sienna Miller, entre otros rostros conocidos, tampoco quisieron perderse la oportunidad de felicitar en persona al fotógrafo.

 

Déjanos tus Comentarios