Mario Casas, un tipo duro en Grupo 7

Antonio de la Torre, Inma Cuesta y Mario Casas protagonizan Grupo 7

Antonio de la Torre, Inma Cuesta y Mario Casas protagonizan Grupo 7

 Mario Casas vuelve a meterse en la piel de un duro policía en la película Grupo 7. Tras el éxito de la serie Los hombres de Paco, ahora se mete en la piel de un carismático inspector, padre de familia.

La cinta se estrena el 4 de abril, y está dirigida por Alberto Rodríguez, que obtuvo gran éxito con 7 vírgenes. El resto del reparto lo completan la actriz Inma Cuesta y el actor Antonio de la Torre,  otro policía que forma parte de un grupo de élite que patrulla extra-oficialmente por las calles de Sevilla antes de la Expo de 1992.

La presentación de la cinta tuvo lugar en Barcelona, ciudad en la que precisamente Casas ha rodado las dos películas basadas en las novelas de Federico Moccia, que le han hecho, además de triunfar en taquilla, encontrar el amor junto a su compañera de rodaje María Valverde.

El rodaje transcurrió durante ocho semanas en la ciudad hispalense y no estuvo exento de problemas debido a la expectación que levantó entre sevillanos y visitantes la presencia de los actores.

Déjanos tus Comentarios