Mario Casas desvela su secreto para enamorar a las mujeres

mario casas liga más estando gordo

Mario Casas y Pablo Motos se divirtieron en El Hormiguero/ Redes sociales.

No hay duda de que Mario Casas es uno de los actores más deseados de su generación. Desde que saltó a la fama y se convirtió en un ídolo adolescente, las jóvenes (y no tan jóvenes) han suspirado a su paso. Sin embargo, ahora que ha tenido que someterse a numerosos cambios físicos por motivos de trabajo, ha descubierto algo sorprendente.

Durante su paso por El Hormiguero, el gallego se confesó con Pablo Motos. Él siempre ha presumido de un cuerpo de gimnasio, trabajado y definido. Sin embargo ha sido con 10 kilos más como ha conseguido que un mayor número de mujeres caigan rendidas a sus pies.

Grandes cambios físicos

mario casas liga más estando gordo

Sheila Casas siempre está muy pendiente de sus hermanos. Los Casas están muy unidos/ Redes sociales.

Lo cierto es que gracias a sus últimos trabajos, Mario ha tenido que hacer grandes esfuerzos físicos. Tuvo que engordar para Bajo la piel de lobo, unos kilos de más que le aportaron un mayor atractivo físico, pero entre mujeres más mayores, no tan adolescentes. Según dijo el actor, ignoraba si era por su peso o por el aspecto asilvestrado que llevaba, con poblada barba y pelo más largo. 

Por el contrario, para su siguiente película ha tenido que adelgazar. El actor da vida a un fotógrafo ingresado en un campo de concentración por lo que ha tenido que esforzarse en parecer famélico. Sin duda, tal y como dijo, es más cómodo ganar kilos que perderlos. Eso si, todo este proceso le ha dejado secuelas psicológicas. Y una adicción a los Donettes.

En busca de su Julieta

mario casas liga más estando gordo

Su familia es ahora su prioridad. En la imagen junto a su hermano Óscar, de quien declaró que «es mejor actor que yo«/ Redes sociales.

Por lo que parece este Romeo todavía no ha encontrado una Julieta que ocupe su corazón. Su última pareja conocida fue Berta Vázquez, a quien conoció durante el rodaje de Palmeras en la nieve. Sin embargo, desde que se supo que la pareja había decidido romper, no ha habido nadie en la vida del actor que llegara para quedarse.

Bueno, con la excepción de su perrita. Mario se declaró completamente enamorado de su mascota, tanto es así que ha renunciado a la intimidad. Cuando Trancas y Barrancas le preguntaron si cerraba la puerta del baño cuando estaba dentro, él explicó que no. «Me da cosa que mi perra me busque«. Eso es amor verdadero.

Déjanos tus Comentarios