Mario Casas presume de escultural figura en Ibiza

Mario Casas en Ibiza

El actor se dio un refrescante baño en el mar

El actor Mario Casas ha recuperado la espectacular figura que le ha convertido en uno de los hombres más deseados de nuestro país. Enfundado en un colorido bañador hemos podido verle pasar unos divertidos días de descanso junto a sus amigos.

A bordo de un barco, saltando desde las rocas, tomando algo en una terraza… Estas están siendo una divertidas vacaciones para Mario, que está pasando este verano junto a los suyos. Hace poco pudimos verle presumiendo de abdominales junto a sus hermanos y ahora el joven se divierte con sus amigos en Ibiza.

Verano de soltero

mario-casas-amigos

Mario Casas de vacaciones con amigos

A finales de 2016 se hacía pública la ruptura del actor con Berta Vazquez, tras dos años de noviazgo. Mario no ha vuelto a encontrar el amor aunque algunos nombres han sonado como posibles romances, pero ninguno ha sido confirmado. Por mucho que tenga fama de seductor, Casas ha sido siempre un joven de relaciones serias. Estuvo cuatro años con su compañera en Tres metros sobre el cielo, María Valverde, y dos con Berta, a quien conoció en el rodaje de Palmeras en la nieve.

Este verano, sin pareja conocida, es el primero en bastante tiempo en que el actor está oficialmente soltero y parece dispuesto a exprimirlo al máximo.

Recuperando la figura

Mario ha conseguido recuperar el six pack que es «marca de la casa». El actor, famoso por quitarse la camiseta -por exigencias del guión- en muchas de sus películas, tuvo que hacer un esfuerzo y engordar 15 kilos para su último trabajo, Bajo la piel del lobo.

Fantastic 4!! @sheila.casas @christian.casass @oscar_casas_

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Sin duda está hecho de una pasta especial. No solo ha perdido los kilos extra, sino que está en una forma física envidiable. No sabemos si habrá seguido una dieta especial o simplemente habrá recuperado los saludables hábitos que tenía antes. Lo cierto es que pocos podrían afirmar viéndole ahora que hace pocos meses su figura era mucho más redondeada.

Déjanos tus Comentarios