¿Óscar o Mario? Los hermanos Casas desatan la locura en Málaga

Mario y Óscar Casas desatan la locura en Málaga

Óscar y Mario Casas presentaron juntos la serie en la que colaboran.

La presencia de Mario Casas en algún lugar siempre es sinónimo de locura desatada por parte de sus fans. La locura se ha multiplicado en Málaga gracias al Festival de Cine ya que, a falta de uno, ahora los Casas vienen a pares.

Mario ha compartido por primera vez proyecto con su hermano Óscar Casas (aunque Óscar ha interpretado otras veces la versión más joven de algún personaje de su hermano) y juntos han posado para deleite de todos los presentes. Se verán las caras en la nueva ficción de Movistar, Instinto, en la que interpretan a dos hermanos, algo que seguro que clavan.

Mario Casas y Blanca Suárez en Málaga

Mario y Óscar Casas desatan la locura en Málaga

Ambos han estado en el Festival de Málaga, eso sí, en días diferentes.

Aunque no han posado juntos, tanto Mario Casas como Blanca Suárez participan en el Festival de Málaga. Cada uno se encuentra promocionando su trabajo y por ello han evitado posar juntos. Quieren que cada proyecto en el que colaboran reciba la atención que merece, en lugar de quedar diluida al quedar eclipsada por su posado conjunto.

Desde hace tiempo los actores mantienen una discreta pero estable relación. Evitan posar juntos, pero no dudan en fotografiarse con los fan que se encuentran en sus muchas escapadas gastronómicas. Ellos prefieren mantener su relación en la intimidad ya que en otras ocasiones se han convertido en protagonistas y ninguno quiere volver a repetir la experiencia.

Óscar Casas, pisando fuerte

Mario y Óscar Casas desatan la locura en Málaga

Óscar hace tiempo que vuela solo, eso sí, está encantado de compartir proyecto con su hermano. / Redes sociales.

El nombre de Óscar Casas cada vez suena más fuerte, y no solo por ser hermano de Mario. El joven lleva trabajando y dedicándose en cuerpo y alma a la interpretación desde que era muy pequeño y poco a poco está consiguiendo proyectos cada vez más grandes, más importantes. Como en el caso de Instinto, donde interpreta a un joven que tiene autismo.

Óscar cuenta con una amplia legión de fans, comparable a la de su hermano, que siguen todas sus andanzas con gran atención y que esperan con ganas las actualizaciones de sus redes sociales. No solo porque tenga cierta tendencia a aparecer ligero de ropa (debe ser cosa de familia), también porque así hemos podido conocer a su novia, la modelo e influencer Begoña Vargas.

Déjanos tus Comentarios