Mario Casas se va de fiesta por Madrid junto a sus hermanos

Mario Casas junto a sus hermanos celebrando el Orgullo en Madrid

Mario Casas junto a sus hermanos celebrando el Orgullo en Madrid. Imagen: @mario_houses

Las calles de Madrid se han llenado de gente dispuesta a pasarlo bien y, entre ellos, no podía faltar Mario Casas. El actor ha disfrutado de las fiestas como un ciudadano más, reivindicando junto a sus hermanos el derecho a la igualdad.

Este fin de semana se ha celebrado el World Pride Madrid, gran fiesta mundial del Orgullo LGTB. La capital se ha convertido por unos días en la ciudad del amor y ha vibrado al ritmo de los numerosos conciertos, celebrados en favor de la diversidad.

De fiesta en fiesta

El clan naranja va con «orgullo» por Madrid 🌈!!! #worldpride2017 #empezamos #unavueltaencarrozaporqueno #madridmolamucho

Una publicación compartida de Sheila Casas (@sheila.casas) el

Esta está siendo un verano muy divertido y relajado para el actor. Junto a sus hermanos estuvo en la Riviera Maya, donde viajaron coincidiendo con el 31 cumpleaños del actor. Allí nos dejó impactados con las imágenes que compartió, ya que dejaban más que claro, que el atractivo de los Casas es una cuestión genética.

Fantastic 4!! @sheila.casas @christian.casass @oscar_casas_

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Después de esta escapada familiar, Mario se marchó unos días a Ibiza con sus amigos. Allí pudimos verle relajado, disfrutando del sol y del mar a bordo de un yate. Y también de la comida en los chiringuitos y las divertidas conversaciones con sus amigos. En definitiva, unas relajadas vacaciones, desconectado del trabajo ya que, últimamente, el actor no para.

Un verano de relax

Mario está exprimiendo al máximo estos días libres que tiene. En los últimos años ha tenido poco tiempo para vacaciones ya que el trabajo no le ha faltado. Ahora que parece estar tomándoselo con un poco de calma, aprovecha para estar con los suyos, que son los que mejor le conocen y los que siempre consiguen hacerle sonreír.

Mario está muy unido a sus hermanos, sobre todo a los mayores Sheila, Christian y Oscar, que sigue los pasos de su hermano en el mundo de la interpretación. El pequeño Daniel todavía es muy pequeño para participar de las escapadas de sus hermanos, tiene solo 3 años, pero es, sin duda, el favorito de todos.

I’m in love!

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Déjanos tus Comentarios