Mario Casas y su espectacular cambio físico

Mario Casas

Mario Casas ha compartido esta imagen caracterizado para su nuevo papel/ Instagram @mario_houses

Mario Casas ha compartido su impactante cambio físico en su perfil de Instagram. El actor se encuentra en pleno rodaje de El fotógrafo de Mathausen, su próximo proyecto cinematográfico; en él encarnará a Francesc Boix. El cámara español, interpretado por Mario, formó parte del  jército francés en la II Guerra Mundial; fue posteriormente capturado y enviado por las fuerzas alemanas al campo de concentración de Mathausen.

Mario Casas: nuevos papeles en el cine

El preso 5.185, como aparece en la etiqueta de su uniforme de preso, donde aparece con el pelo rapado y mucho más delgado. La película narrará la historia de Francesc en el campo de concentración, donde fotografió a escondidas todas las atrocidades cometidas por los nazis;  unas imágenes que serían más tarde utilizadas en el Tribunal de Nuremberg y en Dachau.

Además de este rodaje, el protagonista de Palmeras en la nieve se encuentra en plena promoción de Bajo la piel del lobo, una película en la que también tuvo que sufrir una transformación física, engordando en este caso varios kilos.

El actor Mario Casas en una presentación de cine.

Un nuevo reto en su carrera que llega en un momento de cambio personal. Tras romper su relación con la también actriz Berta Vázquez, Mario acaba de mudarse a su nuevo chalet. Mario ha estrenado casa en la localidad de Torrelodones, en la sierra de Madrid, con más de 200 metros cuadrados. Además de un amplío jardín y piscina. Un lugar ideal para disfrutar de esta época de éxitos porfesionales.

Papeles de premio

No se trata del primer intérprete que se lanza a la aventura de un nuevo físico por un papel. Meterse tanto en un personaje suele tener nominaciones a prestigiosos premio. Así lo demostraron Matthew McConaughey y Jared Leto en Dallas Buyers Club; o Nicole Kidman en Las horas. Un futuro, gracias al que probablemente sea su papel más serio y adulto hasta el momento, que seguro también tendrá como recompensa Mario Casas.

Mario Casas y los impactantes cambios físicos de otros famosos

Ver galería de fotos

Mario Casas y los impactantes cambios físicos de otros famosos

 

Déjanos tus Comentarios