Mario Casas y su tierna reacción al preguntarle por Blanca Suárez

Mario Casas Blanca Suárez. El actor se pone nervioso cuando le preguntan por ella

Mario Casas no puede disimular su nerviosismo cuando le preguntan por Blanca Suárez.

Hace poco saltaba la noticia de que Mario Casas y Blanca Suárez podrían estar manteniendo una relación. Los actores, que se conocen desde hace años y mantienen una buena amistad habrían sido vistos abandonando juntos la casa de la actriz temprano por la mañana. Ellos de momento ni confirman ni desmienten. Prefieren dar la callada por respuesta; y, en el caso de Mario, lanzar balones fuera.

Eso sí, aunque sus palabras sean poco concretas, sus gestos le delatan. Responder a las preguntas de la prensa sobre su compañera de profesión le pone un tanto nervioso. Tanto es así que, el siempre impasible Mario llega a tartamudear ligeramente e incluso a sonrojarse. ¿Es esto prueba evidente de que entre ellos existe algo más que una amistad? Pues lo cierto es que no, pero tampoco de lo contrario.

Una amistad de hace años

Despliegue de glamour en el Festival de Cine de Málaga

Los actores Blanca Suárez y Mario Casas durante el Festival de Cine de Málaga del año pasado.

No son pocas las ocasiones en las que las carreras de Blanca Suárez y Mario Casas se han cruzado. Una de las más sonadas gracias a la serie El barco, donde sus personajes mantenían una pasional relación. Mucho se habló en su día de si entre ellos podría existir algo más que una amistad. Pero los rumores quedaron en eso, en rumores.

Tanto Mario como Blanca tenían sus parejas por aquel entonces. Él estaba con María Valverde y ella con Miguel Ángel Silvestre. La última vez que han coincidido ha sido en la gran pantalla, en El Bar. Mario acababa de terminar su relación con Berta Vázquez; y Blanca salía con Joel Bosqued. Ahora, por primera vez, ambos están solteros.

Todo piropos el uno con el otro

Mario Casas no puede disimular su nerviosismo cuando le preguntan por Blanca Suárez.

A Óscar Casas no le importaría que Blanca Suárez fuera su cuñada.

Siempre se ha destacado la excelente relación que existe entre ellos, así como la gran química que desprenden tanto dentro como fuera de la pantalla. Cada vez que alguno de los dos es cuestionado sobre el otro, las alabanzas y piropos son constantes. Se admiran, se respetan y se quieren.

El tiempo dirá si esta relación que hay entre ellos se queda en una bonita amistado o da paso a algo más. Desde luego, por la familia de Mario que no sea, ya que su hermano Óscar parece encantado con la posibilidad. «¿A quién no le gustaría que Blanca Suárez fuera su cuñada?«, dijo el joven en el mismo acto en el que su hermano intentó salirse por la tangente.

Déjanos tus Comentarios