Mario Casas y Blanca Suárez derrochan complicidad en público

Mario Casas y Blanca Suárez derrochan complicidad en público

Mario Casas y Blanca Suárez entraban muy sonrientes a la fiesta.

Mario Casas y Blanca Suárez cada vez están más unidos. Su relación se consolida a pasos agigantados y ya se dejan ver en público en diferentes actos de la ciudad. Ayer mismo acudían al evento por el décimo aniversario de la productora Bambú. Aunque no posaron juntos en la alfombra roja, las cámaras captaron su complicidad mientras entraban al lugar.

La pareja decidía ocultar su relación al comienzo de esta. Pero los medios acababan pillándoles en diferentes situaciones. Una de las más sonadas fue cuando Blanca y Mario compartieron un fin de semana en casa del actor. Un hecho que supuso una auténtica forma de confirmar que estaban juntos.

Hablan de su relación 

Mario Casas y Blanca Suárez derrochan complicidad en público

Blanca Suárez posaba su mano sobre el hombro de Mario en un gesto muy cómplice y cariñoso.

En cualquier caso, ninguno de los dos lo llegaba a desmentir cuando se les preguntaba. Pero Instagram fue su gran enemigo; la publicación de una fotografía por parte del chef de uno de los restaurantes a los que asistieron, les delató. A partir de entonces, fueron menos reticentes a hablar el uno del otro. “Mario es maravilloso, me parece uno de los mejores actores que tiene España. […] Hemos trabajado muchísimo juntos, desde que somos muy pequeños, entonces, quién sabe, igual, de repente, la vida nos vuelve a unir en la pantalla”, decía Blanca en una ocasión.

Ayer les pudimos ver sonrientes y desenfadados. Muy naturales, Mario Casas y Blanca Suárez entraban juntos al lugar donde se celebraba la fiesta. Incluso llegaron a hablar de su historia de amor, aunque sin entrar en demasiados detalles. La actriz explicó que coincidía poco con su chico aunque este insistió en que siempre hay tiempo para todo“. Los jóvenes acaban de regresar de unas vacaciones en Santorini y Cádiz. Y ambos han vuelto muy morenos de sus días de sol y playa.

Un momento excepcional

Mario Casas y Blanca Suárez derrochan complicidad en público

Mario Casas y Blanca Suárez posaron por separado en el photocall. Aunque el actor hizo lo propio junto a su hermano, Óscar Casas.

En cuanto a su carrera profesional, ambos continúan en la cresta de la ola. Mario está inmerso en Instinto; una serie en la que, según ha declarado, le hubiese gustado que Blanca participase. Los jóvenes parecen estar muy enamorados. Y solo hay que ver sus caras para darse cuenta de lo felices que se encuentran. Confíemos en que esta situación se mantega y podamos verles en futuras ocasiones más unidos aún si cabe.

Todos los looks de la alfombra roja del aniversario de “Bambú” 

La alfombra roja del décimo aniversario de la productora ''Bambú''

Ver galería de fotos

La alfombra roja del décimo aniversario de la productora ''Bambú''

Déjanos tus Comentarios