Mario Casas y Blanca Suárez se besan en el Orgullo de Madrid

Mario Casas y Blanca Suárez se besan en el Orgullo de Madrid

Mario Casas y Blanca Suárez han derrochado amor en su última aparición pública en el Orgullo Gay de Madrid.

La pareja cada vez se esconde menos. Mario Casas y Blanca Suárez han derrochado amor en su última aparición pública. Y ha sido ni más ni menos que en el Orgullo Gay de Madrid. Subidos a uno de los autobuses que participaban en el desfile, los actores fueron pillados besándose, por primera vez, a la vista de todos.

La culpable de que este beso se haya hecho público ha sido Sheila Casas. La hermana del actor subía a su cuenta de Instagram diferentes stories para que sus seguidores vieran lo bien que lo estaba pasando. Toda la familia Casas se encontraba subida al autobús, incluida Blanca. Y por lo que los vídeos de Sheila demostraban, todo era fiesta y amor. Tanto es así, que podíamos ver a la pareja protagonizar un apasionado beso.

Muy enamorados

Mario Casas y Blanca Suárez se besan en el Orgullo de Madrid

En uno de los vídeos que Sheila Casas grabó en el Orgullo, la pareja aparece besándose. / Redes Sociales.

Su relación se consolida a pasos agigantados. Ya en su última aparición, en el aniversario de la productora Bambú, les pudimos ver muy cómplices y acaramelados a su llegada. Aunque no posaron juntos con tal de evitar las preguntas incomodas, ambos confesaron sentirse muy felices y enamorados.

No solo pudimos ver a Blanca Suárez cerca de Mario, la actriz dio muestra, una vez más, de la excelente relación que tiene con sus hermanos. Podemos deducir así, que se encuentra muy integrada en la familia y que la cosa va totalmente en serio. De hecho, hace unos días la pareja regresaba de unas vacaciones en las playas de Cádiz acompañados por Pistacho, el teckel de Blanca.

Otros famosos en el Orgullo

Mario Casas y Blanca Suárez se besan en el Orgullo de Madrid

Agatha Ruiz de la Prada, Amaia de OT o Los Javis han sido algunos de los famosos que hemos podido ver el Orgullo de Madrid.

En cualquier caso, Mario Casas y Blanca Suárez no fueron los únicos que disfrutaron de la fiesta del Orgullo. Multitud de rostros conocidos se dejaron ver subidos a los autobuses del desfile. Una de las más fiesteras era Amaia de Operación Triunfo a quien podíamos ver cantar un bolero a gritos y darlo todo con el reguetón.

Pero también destacó sobremanera la presencia de Agatha Ruiz de la Prada con su pelo multicolor. La colorida diseñadora no podía faltar en una fecha tan especial. Al igual que no podían hacerlo Los Javis y todo el elenco de Paquita Salas fieles defensores de la causa.

Déjanos tus Comentarios