Mario Casas y Blanca Suárez, plan para dos en Ávila

Mario Casas Blanca Suárez

Blanca Suárez y Mario Casas han pasado el fin de semana juntos en un pueblo de Ávila.

¿Qué es lo más típico que se puede hacer en Ávila aparte de visitar su impresionante muralla? Pues disfrutar de su gastronomía. En concreto, de su tradicional chuletón de ternera en alguno de los restaurantes de la ciudad; y si no de ésta, de alguno de los pueblos de la provincia. Y este ha sido, precisamente, el plan para dos del que han disfrutado Mario Casas y Blanca Suárez.

En medio de los rumores sobre que podrían haber dado un paso más en su amistad, nos hemos encontrado con que han celebrado una escapada los dos solos. La pista la ha dado el restaurante en el que comieron subiendo una imagen de ambos junto al chef. No se ve a nadie más junto a ellos (a priori).

Mario Casas Blanca Suárez

El restaurante ha colgado esta imagen agradeciendo su visita/ Redes sociales.

Se trata del prestigioso restaurante Asador Museo Siboney. Está situado en Arévalo, a poco más de media hora de la ciudad de Ávila. ¿Planearían una excursión por la capital de la provincia y luego acudirían a comer al citado local? No lo sabemos, ya que no dieron ninguna clase de pista en sus redes sociales.

Pero, ¿están juntos Mario Casas y Blanca Suárez o no?

Es la pregunta del millón. Desde que se publicaran unas imágenes de ambos saliendo de la casa de la actriz en Madrid, los rumores no han parado. Habían pasado la noche juntos, de eso no había duda. Y luego llegaba Óscar Casas, el hermano pequeño de Mario, sembrando aún más la duda con sus declaraciones. Cuando se les pregunta a ellos, responden con evasivas y risas.

Despliegue de glamour en el Festival de Cine de Málaga

Los actores Blanca Suárez y Mario Casas durante la inauguración de la 20 edición del Festival de Cine de Málaga.

Sin embargo, en los últimos días han sido varios los medios que se han hecho eco de unas fotografías de el protagonista de A tres metros sobre el cielo en compañía de otra joven. En algunas de ellas incluso se les ve besándose. Se trata de una joven aspirante a actriz de origen brasileño.

¿Se habrá convertido en una inesperada rival para Blanca Suárez en el corazón de Mario Casas? ¿O realmente solo serán Blanca y Mario amigos? La duda continúa…

Déjanos tus Comentarios