Marina Danko: “Fabio es maravilloso, un regalo que no me esperaba”

Entrevista con Marina Danko

Marina Danko en la tienda que acaba de inaugurar en Madrid

Marina Danko se inició en el mundo del diseño de joyas hace más de dos décadas. Un proyecto profesional en el que cuenta con todo el apoyo de sus seres queridos, especialmente de sus tres hijos, Sebastián, Miguel y Andrés; y de su pareja Fabio.

¿Cómo surgió la idea de crear tu propio espacio de venta? Estábamos vendiendo online y llevamos ya casi 20 años. El próximo año los cumplimos y nos hacía ilusión. Vendemos fuera, la cosa marchaba y lo hemos hecho con todo el cariño del mundo.

¿Todo diseño tuyo? También en conjunto con Andrés, mi hijo. Entre los dos mezclamos ideas y nos peleamos también.

entrevista con marina danko

Marina con parte de su colección de joyas. / Redes sociales

¿Cómo es trabajar con tu hijo? Fenomenal, es un chico que acepta todo, pero al mismo tiempo se revela y eso es bueno. Hay que imponer la personalidad y el negocio es de él y le dejo para que él lo lleve a su gusto.

¿Un hombre que diseña joyas? Los hombres tienen unas manos maravillosas. Bravo para los hombres.

“Ha sido un tiempo feliz, pero al mismo tiempo duro, de tristezas y todo eso llega al al alma y al corazón”

¿Qué balance haces del 2017? Doy muchas Gracias a Dios. Ha sido un año muy bonito, un año feliz, pero al mismo tiempo duro. Ha habido tristezas por lo que sabéis y todo eso llega al alma y al corazón, para mis hijos, para mí, para todos. Aunque hay que seguir adelante.

¿Cómo llevan tus hijos la pérdida de Palomo Linares? Es una pregunta muy personal, pero hay que decirlo, es duro porque es su padre.

Se le echa de menos. Lógico. Mis hijos están bien, siempre han tenido mucha fuerza.

¿A la felicidad que desprendes se le puede poner un nombre? Sí. Mis hijos y Fabio.

“Creo que ha llegado el momento de ser feliz realmente. Disfruto de un momento muy bueno de mi vida”

entrevista con marina danko

La diseñadora atraviesa un gran momento / Redes sociales

Te ha aportado todo. Fabio es fantástico, mi compañero maravilloso, no tengo palabras. Fue un regalo que no me esperaba porque pensaba irme a La India, no quería saber nada de nada y conocí a ese hombre maravilloso y ya llevamos casi tres años felices.

¿Qué tal se llevan tus hijos y Fabio? Se adoran, se llevan muy bien, francamente estoy muy contenta, ya lo creo.

¿Te gustaría ser abuela? ¿Por qué no? Ya era hora. Espero que sea pronto, ver cómo les llevaré en brazos, me haría muchísima ilusión.

“Si hay tres personas de las que me siento
orgullosa es de mis tres hijos”

¿Qué tal están tus hijos? Muy bien. Trabajan muchísimo, muy responsables, y siguen adelante con sus vidas. La vida es dura, nada sencilla. Hay que luchar día a día.

Han rehecho su vida. Sí, totalmente. Sebastián tiene una firma de ropa y hace unas fotografías muy bonitas. Próximamente va a Suiza a una exposición, también le han llamado para Colombia. Miguel es más empresarial y también está trabajando sin parar. Mis hijos….felices, muy unidos y todo muy bien.

¿Tus hijos tienen relación con Concha, (ex pareja de Palomo)? Mis hijos no han entrado en ninguna polémica, no han abierto la boca jamás, todo lo que se ha dicho es falso porque son unos caballeros. Si hay tres personas de las que me siento orgullosa es de ellos.

Dejanos tus Comentarios