Mariló Montero: «Vengo a Espartinas obedeciendo al corazón y a un buen amigo»

 

Mariló Montero, madrina de Floraurbana en Espartinas,Sevilla

Mariló Montero, madrina de Floraurbana en Espartinas,Sevilla

Mariló Montero, presentadora de «Las mañanas de la 1» de Televisión Española, tras ser de nuevo criticada en las redes sociales, reapararece como madrina de la octava edición de la Feria Floraurbana 2013 que se celebró hace unos días en Espartinas, Sevilla, y a la que fue invitada por su amigo el torero Juan Antonio Ruiz «Espartaco».

La periodista, volvió a desatar comentarios en su contra en Twitter por preguntar a una reportera de su programa que retransmitía en directo el funeral de Sara Montiel: «¿Qué hay dentro del coche?», Mariló se refería a si junto al féretro había alguna fotografía u otro objeto personal de la malograda cantante y actriz fallecida el pasado 8 de abril en Madrid.

Últimamente las intervenciones de la ex de Carlos Herrera son analizadas al milímetro y suscitan entre algunos internautas rechazo, ya sucedía cuando realizó una entrevista a su compañera Anne Igartiburu en la que le dijo si no se veía «oxidada».

Al margen de polémicas, Mariló, muy elegante con un traje de chaqueta y pantalón azul energy, acudía a la llamada de su amigo Espartaco para ejercer de madrina en la presentación. Risas, miradas y gestos de complicidad entre los dos amigos en un día muy especial, sobre todo para el diestro, ya que el evento se realizó en su pueblo natal, Espartinas, en el Monasterio de El Loreto, precisamente el mismo lugar en el que el torero contrajo matrimonio con Patricia Rato hace más de veinte años.

Tanto el torero como la presentadora mostraron admiración recíproca y ambos disfrutaron de una jornada entrañable, en la que Mariló se encargó de cortar la cinta inaugural de la tradicional feria nacional de jardinería, paisajismo y ciudades verdes y pronunció las siguientes palabras: “Vengo a Espartinas por algo que obedece al corazón, siempre obedecemos a los amigos a los que nos rendiríamos siempre a donde nos dijeran que fuéramos al fin del mundo».

Mariló Montero asistió sola, desde que puso fin a su relación con Santiago González no ha sido vista con otra pareja, ahora se centra en sus hijos, Alberto y Rocío, y sus responsabilidades profesionales. A Juan Antonio Ruiz «Espartaco» tampoco le acompañó Macarena Bazán, quien una semana antes, si le apoyó en la presentación de su biografía.

 

Déjanos tus Comentarios